Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se rumora que Kate Middleton espera su cuarto hijo

Los duques de Cambridge podrían darle un hermano más a George, Charlotte y Louis.
lun 24 septiembre 2018 10:28 AM
Kate Middleton y William, los duques de Cambridge
Kate Middleton y el príncipe William con sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George en sus vacaciones de march de 2016.

Pareciera como si Kate por fin fuera a cumplir su sueño de tener cuatro hijos, pues aparentemente ya se encuentra embarazada nuevamente.

Según OK! USA, una fuente cercana a la Duquesa de Cambridge dijo que el due date del nuevo bebé sería en febrero de 2019. “William y Kate están muy sorprendidos, pero también muy felices. Sienten que la familia ya está completa”.

Publicidad

Esta noticia llega tan sólo algunos meses después del nacimiento de Louis, su tercer hijo, en abril. Y aunque los Duques no esperaban quedar en cinta tan pronto, en el pasado ya han entrado en la disputa de si será niño o niña. Mientras que Will quisiera otro varón, Kate preferiría que Charlotte tuviera otra hermana.

A pesar de no haber hecho un anuncio oficial, New Idea afirma que la familia está especialmente emocionada debido a que el embarazo de Middleton se empalma con el de Meghan Markle, quien a unos meses de su boda ya espera gemelos.

Sin embargo, concebir un bebé no le resultaría tan sencillo a Markle como lo fue para su concuña, e inclusive, se dice que además de la felicidad, es un gran alivio para el príncipe Harry y su esposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad