Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry confiesa tenerle miedo a su abuela, la reina Isabel

El príncipe Harry les sacó la sonrisa a unos visitantes en Buckingham cuando hizo un comentario divertido sobre su abuela, es decir, la soberana de Reino Unido.
mar 18 septiembre 2018 05:47 PM
Isabel II y Harry
La reina de Inglaterra aún no conoce a la actriz.

Después de ver al príncipe Harry en un fragmento del documental Queen of the World, nos queda claro que nunca va a perder el buen humor ni la simpatía que lo caracterizan desde niño. Hay varias pruebas de ello y ni su abuela, la mismísima reina Isabel II, se salva.

Primero vamos a imaginar el escenario: Harry platica en Buckingham con un grupo de jóvenes del Caribe (ganadores de una beca de Royal Household Caribbean Hospitality) y sonriendo les dice: “Ustedes han pasado más tiempo en el Palacio de Buckingham que yo, y sólo han estado aquí dos semanas”.

Publicidad
Jóvenes en Buckingham 2018
Un grupo de jóvenes fueron invitados al Palacio de Buckingham como parte de un programa social. Harry tuvo un encuentro con ellos.

El príncipe continúa diciéndoles a los chicos, todavía más divertido: “¿Se han encontrado ya con la reina? Si la encuentran en el pasillo, no se espanten. Sé que les va a pasar, a todos nos pasa”.

Esta escena se verá en este documental de ITV (la televisora más importante en Reino Unido junto a la BBC), que se estrenará en unos días en ese país y después en Estados Unidos.

Ve las caras de los chicos y de Harry en el siguiente video y seguro acabarás con una sonrisa.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad