Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se verán el príncipe Harry y Meghan a los 60 años, según la tecnología

El programa Future Face muestra cómo se verán los Duques de Sussex en 35 años
jue 06 septiembre 2018 10:22 AM
 Meghan y Harry.
Meghan y Harry.

¿Te imaginas al príncipe Harry y a Meghan Markle a los 60 años? Si te cuesta trabajo visualizarlos con canas, arrugas y la piel flácida, un software ha revelado la apariencia que, según sus proyecciones, tendrán en el año 2044 los duques de Sussex.

El programa llamado Future Face –que fue desarrollado por el cirujano plástico Julian De Silva, de la clínica Harley Street (ubicada en Londres)– muestra cómo lucirán varios miembros de la realeza británica dentro de 25 o 30 años.

Publicidad

De acuerdo con el diario Daily Mail, mediante complejos algoritmos de mapeo facial, el software rastrea los cambios que sufre el rostro con el paso del tiempo y usando imágenes de los pacientes, Future Face detecta los signos más obvios del envejecimiento como las arrugas que se van formando o la flacidez en el área de la boca, mejillas u ojos.

De esta forma, el software indica qué tantos cambios tendrá la cara en los siguientes cinco, 10 o 20 años.

Según explicó De Silva a la publicación, Meghan envejecerá “bonito” debido a varios factores: su genética, su estilo de vida saludable y, sobre todo, al hecho de que su dieta es estricta y se basa sobre todo en vegetales frescos. "Hay muchas posibilidades de que parezca unos años más joven que la duquesa de Cambridge (Kate Middleton) en 25 años, aunque Meghan es un año mayor"

En cambio a Kate no le irá tan bien como a Meghan, pues su color de piel no es tan resistente a los factores climatológicos.

"Al igual que Meghan, la duquesa está envejeciendo maravillosamente, pero puede parecer solo unos años mayor que la esposa del príncipe Harry a los 61 años debido a las diferencias en el color de la piel”.

¿Y el príncipe Harry? Según el software y las fotos de De Silva, con el tiempo empezará a parecerse cada vez más a su padre, el príncipe Carlos.

n la cuenta de Instagram del Doctor De Silva también está el sorprendente “antes y después” de… ¡Harry Styles!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad