Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George debuta en una actividad muy tradicional y familiar

El pequeño príncipe está aprendiendo las tradiciones familiares durante las vacaciones en Escocia.
dom 26 agosto 2018 05:42 PM
Princesa Charlotte y principe George.
Kate Middleton acompañó al príncipe George en su primer dia de cacería.

El príncipe George apenas tiene cinco años, pero ya es parte de una de las tradiciones más características de la familia real: la cacería de urogallo. Su madre, Kate Middleton llevó al pequeño a su primer día de cacería, en el grupo de la excursión también estuvo su abuelo, el príncipe Carlos, así como el príncipe Eduardo. Esto durante el descanso de verano que la reina Isabel II toma cada año en el castillo de Balmoral en Escocia.

Los duques de Cambridge y sus hijos, George y Charlotte, acompañan a la reina en estas vacaciones anuales. Una de las actividades favoritas de Isabel II es la cacería de urogallos, así que toda la familia real debe involucrarse en esta actividad que el príncipe George conoció este fin de semana. De acuerdo con Daily Mail , el urogallo es una de las aves preferidas de la reina. Además esta actividad es toda una tradición de Escocia, aunque esta temporada han escaseado los urogallos debido a la ola de calor en las tierras escocesas.

Publicidad
Urogallo
Urogallo

Usualmente, el ave es cocinada con gravy de grosella, acompañada de chips y pan, afirmó Darren McGrady, quien fue cocinero para los royals.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad