Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de Eugenia de York podría ser como una red carpet de Hollywood

La hija menor de Sarah Ferguson se ha distinguido por tener una agenda con fiestas constantes y amigos famosos, por lo que se espera que su enlace convoque a varios de ellos.
mié 22 agosto 2018 03:40 PM
Princesa Eugenia
Princesa Eugenia de York, Jack Brooksbank.

A diferencia de Harry y Meghan, Eugenia de York no tiene restricciones para hacer su lista de invitados para su boda con Jack Brooksbank debido a que está más alejada de la línea de sucesión al trono, ocupa el puesto 9.

Con este panorama, se espera que en su gran día, el próximo 12 de octubre , esté rodeada de muchos famosos cercanos a ella que estarán entre los aproximadamente 600 invitados que se esperan, según la prensa inglesa.

Publicidad

Eugenia, hija menor del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, ha tenido una activa vida social entre miembros de la alta sociedad británica pero más entre las celebridades y se espera que no falten a esta nueva boda real.

Por ejemplo, entre los nombres que suenan fuerte están Kate Moss, James Blunt y su mujer Sofia Wellesle, Cindy Crawford, Cara Delevingne y Ellie Goulding, quien cantó en la boda del príncipe William y Kate Middleton, en 2011.

Los mejores looks de la Boda Real
Los Clooney, los Beckham, Elton John, Oprah Winfrey y más invitados VIP

Además, Jack, el novio, tiene relación con varios miembros del star system de Hollywood como el hoy infantable George Clooney. Resulta que Jack es embajador de Casamigos, el tequila que el actor tiene en sociedad con Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, y el empresario Mike Meldman. Siendo así, la presencia de Amal Clooney también estaría asegurada.

A ellos hay que agregar los famosos que son casi casi la familia ampliada de la casa real británica, como Elton Jhon, Victoria y David Beckham y Cressida Bonas.

Aunque la fiesta promete ser una gala de los Premios Oscar, todavía no se han dado a conocer más detalles sobre los invitados, que al parecer superarán al elenco de Suits, serie en la que participó Meghan hace siete años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad