Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalmente la princesa Eugenia le pone fecha a su boda real

Después de anunciar su compromiso, la nieta de Isabel II tuvo que posponer su boda por “culpa” de su primo Harry, pero ahora se confirma que ya eligieron el día.
vie 02 febrero 2018 02:51 PM
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York La Casa Real británica anunció el compromiso de Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York en sus redes sociales. (Foto: Twitter The Royal Family )

Es raro que en un mismo año haya dos bodas reales en una misma familia pero sin duda el 2018 será de mucha fiesta por esta razón y es que luego del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, fue la princesa Eugenia quien diera el anuncio de su futura boda con Jack Brooksbank.

La pareja había elegido septiembre para el enlace, sin embargo pronto tuvieron que posponerla debido a que en la familia real de Inglaterra es muy importante que TODOS los miembros estén presentes en las bodas y, para la fecha que habían elegido, el príncipe Harry y Meghan Markle se encontrarán en su primer tour ya como esposos.

Publicidad

Es ahora que el papá de la novia, el príncipe Andrew, ha anunciado finalmente que ya hay una nueva fecha para la boda de su hija. “El matrimonio de su Alteza Real la Princesa Eugenia con Mr. Jack Brooksbank se llevará a cabo el 12 de octubre de 2018. Como ya se había anunciado anteriormente, se realizará en la capilla de St. George del Castillo Windsor”, se lee en el comunicado.

Es así que esta segunda boda real será cinco meses después de la de Harry y Meghan, quienes contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad