Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La admirable medida que ha tomado la princesa Eugenia para su boda

La realeza se está transformándose en todos los sentidos.
Princesa Eugenia
Princesa Eugenia de York, Jack Brooksbank.

Aunque en menor medida que el de Harry y Meghan, el enlace de la princesa Eugenia el próximo 12 de octubre también ha generado cierta expectación en Reino Unido al tratarse de una boda real y poco a poco se van conociendo más detalles acerca de la espera fecha . Hace unas semanas el palacio de Buckingham anunciaba que la nieta de Isabel II y su futuro marido invitarían a 1.200 miembros de la sociedad civil a que siguieran la ceremonia religiosa que tendrá lugar en la capilla de San Jorge desde el interior de los terrenos del castillo y ahora la propia Eugenia se ha encargado de compartir algunos detalles más en una entrevista a la revista Vogue, en la que ha confesado su deseo de que su gran día sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

"Toda mi casa es anti-plástico y Jack y yo deseamos que nuestra boda siga esa misma línea", ha revelado la futura novia, que por el momento está afrontando los numerosos preparativos que aún quedan por solventar con una calma asombrosa.

"No estoy en absoluto estresada. Es cierto que quieres que todo salga perfecto y eso puede resultar agobiante, pero al final te das cuenta de que lo importante es que vas a estar con la persona a la que quieres para siempre y eso es lo esencial".

La princesa Beatriz, hermana mayor de Eugenia y la encargada de ejercer de dama de honor en su boda, ha corroborado sus palabras asegurando que nunca había visto a una mujer tan tranquila a tan solo unas semanas de su paso por el altar: "Euge es increíble, es una novia muy moderna".

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad