Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto de enojo en público de la infanta Sofía a su madre, la reina Letizia

Una vez más, la familia real española vive un drama frente a los medios de comunicación.
lun 06 agosto 2018 03:09 PM
Reyes de España
Rey Felipe, reina Letizia, infanta Sofía, princesa Leonor

Las diferencias entre los miembros de la familia real de España parecen no terminar. Esta vez, las protagonistas fueron la infanta Sofía y su mamá, la reina Letizia, quienes se encontraban junto con el rey Felipe y la princesa Leonor posando frente a la prensa, en lo que serían sus tradicionales vacaciones de verano en Mallorca.

Cuando la familia se encontraba frente a los fotógrafos, la infanta Sofía levantó su brazo para protegerse de los rayos del sol que apuntaban directo a su cara, hasta que la reina Letizia lo notó e intentó separar el brazo de Sofía de su cara para evitar que hiciera sombra en las fotos. Sin embargo, la infanta no lo tomó de buen modo y movió su brazo para alejar la mano de su mamá.

Publicidad

No es la primera vez que la familia real tiene una escena incómoda frente a los medios de comunicación, en abril de este año, la reina Sofía y la reina Letizia protagonizaron un escándalo, cuando la reina Letizia impidió que la reina Sofía se tomara una fotografía con sus nietas, poniéndose en frente y, mientras que Felipe, su esposo, intentaba controlar la situación .

Polémica por video de "pleito" de Letizia y la reina Sofía en público

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad