Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que el rey Juan Carlos le pidió a Felipe que se divorciara de Letizia

De acuerdo con la periodista española Pilar Eyre, el rey ha insistido a su hijo, Felipe VI, que se divorcie de la madre de sus dos hijas.
jue 26 julio 2018 03:23 PM
Doña Letizia y Don Felipe de España.
Doña Letizia y Don Felipe de España.

En medio de los rumores sobre una supuesta mala relación entre la reina Letizia y sus suegros –la reina Sofía y con el rey emérito Juan Carlos– ha salido a la luz una nueva controversia: se asegura que el padre de Felipe le ha pedido en más de una ocasión que se divorcie. Así lo aseguró la española Pilar Eyre en su blog de sociales en el portal Lecturas.

Según publicó la reconocida periodista española, luego de la incómoda "pelea" que protagonizaron Letizia y la reina Sofía en la Catedral de la Palma en Mallorca y tras ser sometido a una cirugía de rodilla en abril de este año, el rey pidió a su hijo que se divorciara de la madre de sus hijas:
“Felipe, coño, divórciate de una vez. ¿A dónde vamos a llegar?”, expresó el rey emérito, de acuerdo con Eyre.

Publicidad

En el mismo sentido, Jaime Peñafiel, otro reconocido periodista español cercano a la realeza, aseguró hace cinco años que Juan Carlos había pedido a su hijo que tomara esta contundente decisión. En esa ocasión, cuanta Peñafiel, Felipe y Letizia pasaban por una fuerte crisis matrimonial y, durante un viaje que hizo la familia real a Mallorca, ella regresó antes de lo previsto dejando al su esposo y a las infantas Leonor y Sofía en el lugar. Ante la sorpresiva partida de la ex periodista, el rey hizo una clara y concisa petición: divórciate.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad