Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Príncipe George cumplió 5 años y el Palacio lo celebró con esta foto

La cuenta oficial del Palacio Kesington en Twitter compartió esta adorable imagen del Príncipe.
dom 22 julio 2018 10:08 AM
Príncipe George
Príncipe George Cumpleaños número cinco

El primogénito de Kate Middleton y el Píncipe William, Duques de Cambridge, vio la luz hace exactamente cinco años y, desde entonces, ha robado el corazón no sólo del pueblo inglés, sino del mundo entero.

Muchas han sido las ocasiones en que algún gesto ha despertado al público ternura por este mini royal y, muchas otras, las que su aparición en algún evento de la familia real ha acaparado la atención de los medios, por encima del acontecimiento oficial. Como hace dos años, cuando el expresidente estadounidense Barack Obama visitó la casa de los Duques, y George, esperando el momento de ir a la cama, lo recibió en su mini bata.

Publicidad
Príncipe George y Barack Obama
Obama visita en 2016 la casa de los Duques de Cambridge

Tanto es el cariño por el Príncipe que, The Royal Mint, la Fábrica de Monedas de Reino Unido, lanzó hace unos días una moneda para conmemorar su quinto aniversario . Una pieza con valor equivalente a 5.6 euros que incluye referencias a la leyenda de San Jorge y el dragón.

Por ello y ante las muchas muestras de afecto, hoy la cuenta oficial del Palacio de Kensignton en Twitter compartió una foto del Príncipe en agradecimiento.

"El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva fotografía de Prince George para celebrar su quinto cumpleaños. Gracias a todos por sus mensajes", se lee en el mensaje.

Y la respuesta de la audiencia no se hizo esperar:

"Conforme crece se parece más al Príncipe William. Sin duda se convertirá en un verdadero Príncipe Encantador", se puede leer entre los comentarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad