Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los padrinos del príncipe Louis (y los motivos por los que fueron elegidos)

Kate Middleton y el príncipe William eligieron a seis padrinos y madrina, entre los que se encuentran amigos de su infancia
lun 09 julio 2018 12:31 PM
Príncipe Louis
Príncipe Louis Príncipe Louis. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

El príncipe Louis, el hijo menor de William y Kate Middleton nacido el 23 de abril de 2018, fue bautizado este lunes en el Palacio de St James, y la noticia es que –contrario a lo que esperaba– los padrinos fueron ni Meghan ni Harry. En esta ocasión, los padres recurrieron a amigos de la infancia. Parece que la elección fue bastante equitativa, pues son tres amigas por parte de Kate y tres amigos por parte de William:

1) Hannah Gillingham: Íntima amiga de la duquesa de Cambridge. Asistieron juntas a la misma escuela, Marlborough College. Está casada con Robert Carter, millonario terrateniente de Norfolk.

Publicidad

2) Lady Laura Meade: Está casada con James Meade, uno de los mejores amigos de William. El padre de James es Richard Meade, medallista olímpico ecuestre en Munich 1972.

3) Lucy Middleton: Prima de la duquesa, quien actualmente ejerce la carrera de Derecho.

4) Nicholas van Cutsem: Amigo de William y Harry desde hace años. Trabaja como desarrollador de negocios internacionales en Londres. Está casado con Alice van Cutsem y su hija Grace es ahijada del príncipe William. Florence, la otra pequeña de Nicholas, es ahijada de Harry y, por ende, fue uno de los pajes en su boda.

5) Guy Pelly: Su elección no es sorpresiva puesto que tiene una amistad muy cercana con los hijos del príncipe Carlos desde que eran unos adolescentes. Está casado con Elizabeth 'Lizzy' Wilson, heredera de la cadena de hoteles Holiday Inn, tienen una hija de un año, Willow Elizabeth. Un dato relevante es que la madre de Pelly, Lady Carolyn Herbert, era íntima amiga de Lady Di.

6) Harry Aubrey-Fletcher: Estudiaron con William en el colegio de Ludgrove y en Eton College. Está casado con Louise Stourton; esa boda fue importante, pues fue el primer evento al que asistieron Kate y William recién anunciado su compromiso. Fletcher es hijo de Sir Henry Aubrey-Fletcher, 8° Barón y Lord Teniente de Buckinghamshire.

Después del Bautizo, los duques de Cambridge ofrecieron un té privado en Clarence House, en el que ofrecieron, además, un pastel inspirado en el de su boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad