Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los espectaculares regalos que Meghan y Harry tuvieron que devolver

El príncipe Enrique y Meghan Markle no han podido quedarse con muchos de los obsequios que les hicieron llegar por su enlace por motivos de protocolo.
vie 01 junio 2018 07:12 AM
Meghan Markle Harry
Meghan Markle Harry Meghan Markle y el príncipe Harry en su primer evento oficial del 2018. (Foto: Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Ya lo anunciaron en su momento: los duques de Sussex, al igual que el resto de royals de la casa Windsor, no aceptarían regalos con motivo de su boda. A propósito de su enlace del pasado 19 de mayo , los recién casados recibieron un sinfín de obsequios de distintos rincones del mundo, tanto de admiradores legítimos como de empresas que, con un poco de suerte, esperaban que Harry y Meghan se dejaran ver en público con sus productos y les reportaran así una publicidad impagable, pero esa estrategia no ha funcionado.

Según se ha conocido ahora, el príncipe y su esposa han comenzado a devolver muchos de los paquetes que llegaron a palacio por valor de nueve millones de dólares.

Publicidad

"Cuando se acepta cualquier tipo de obsequio, el consentimiento del miembro correspondiente de la familia real depende de que la empresa se comprometa a no explotar dicho regalo con fines comerciales. Y los realizados por individuos particulares que residan en Reino Unido y que no conozcan en persona a dicho miembro de la familia real deberá ser rechazado si existiera cualquier tipo de preocupación respecto a lo adecuado del mismo, los motivos del donante o el regalo en sí", ha explicado un portavoz del palacio de Kensington al periódico The Independent.

Uno de los 'detalles' que sí ha podido aceptar la pareja real ha sido, por ejemplo, el detalle que les dedicaron en la región de Nueva Gales del Sur (Australia) al bautizar en su honor a dos koalas que residirán en el Taronga Zoo de Sídney.

Por otra parte, antes de su paso por el altar Harry y Meghan habían sugerido a todos aquellos que quisieran regalarles algo para conmemorar su gran día que realizaran una donación en su nombre, proporcionando incluso una lista de siete organizaciones seleccionadas por ellos que reflejaban sus "valores compartidos".

"El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle se sienten muy agradecidos por todos los buenos deseos que han recibido desde que anunciaran su compromiso y les gustaría que el mayor número de personas posibles se beneficiaran de esta generosidad de espíritu. Por tanto la pareja solicita que cualquiera que pudiera desear conmemorar la ocasión considere realizar una donación a una entidad benéfica en vez de enviar un regalo de boda", rezaba el comunicado público emitido por el palacio de Kensington.

Entre los regalos que recibieron está un espectacular MINI Hatch personalizado con románticos detalles.

MINI Hatch
MINI Hatch

El MINI tiene un acabado Crystal White con franjas Silver-blue y una banda negra que se envuelve alrededor del vehículo. Las luces traseras son en 3D y muestran la mitad de la bandera británica.

MINI Hatch
MINI Hatch

El gráfico del toldo fue pintado a mano y muestra elementos de las banderas nacionales de Harry y de Meghan Markle -“Union Jack” (la bandera británica) y las estrellas y barras de la bandera estadounidense-.

MINI Hatch
MINI Hatch

Los apellidos del novio y de la novia, así como la fecha de la boda y mensajes de buenos deseos a los recién casados se añadieron a la larga franja delante del asiento del copiloto. En general, todo el auto está lleno de detalles de la unión de esta joven pareja.

Este auto será donado a la Asociación de Niños con VIH (CHIVA) para una subasta pública.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad