Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie y Travis desmienten así teoría que pone en duda paternidad de su hija

La empresaria hizo un post que parece responder a la teoría de que su hija Stormi es hija de su guardaespaldas
mar 15 mayo 2018 11:13 AM
MET GALA, Kylie
MET GALA, Kylie Hicieron su primer aparición oficial después de tener a Stormi.

Hace una semana las celebs capturaron la atención de sus seguidores a su paso por la red carpet del MET gala , sin embargo, la pareja a la que todas las miradas de dirigieron fue a la de Travis Scott y Kylie Jenner, ya que fue su primer aparición en un evento de este tipo a lo largo de su relación.

La empresaria de 20 años, ha estado saliendo con el rapero desde abril del 2017 y su primera hija nació a principios del pasado mes de febrero. Desde entonces, hemos visto más activa a la gurú del maquillaje en redes sociales, primero lo hizo dando la noticia de su embarazo, después presentó al mundo a su pequeña y finalmente está compartiendo momentos junto a Travis, algo poco común en sus redes.

Publicidad

La noche del lunes, Kylie compartió una publicación en la que aparece junto a su novio en la alfombra roja del MET y agregó “Los papás de Stormi”, mensaje que ha sido interpretado como la respuesta de la estrella de reality a la teoría que circuló en las redes sobre la posibilidad de que el guardaespaldas de la joven fuera el padre de su hija.

En la imagen, ambos aparecen en looks totalmente negros del diseñador Alexander Wang.

Stormi’s Parents 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Recientemente, la familia Webster Jenner se dirigió a unas vacaciones en las que disfrutaron del Caribe para celebrar los 26 años de Travis.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Con dicho viaje desmintieron los rumores que circularon sobre un supuesto distanciamiento de la pareja evidenciado por la negativa del rapero de besar a su pareja frente a la kiss cam.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad