Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

Este es el espectacular MINI que recibirán Harry y Meghan como regalo de bodas

Cada detalle del auto ha sido personalizado y refleja el amor de la pareja
lun 14 mayo 2018 04:15 PM
Meghan Markle & Prince Harry
Meghan Markle & Prince Harry Meghan Markle y el príncipe se casarán el sábado.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los sucesos más esperados este año, y MINI no podía quedar fuera de esta celebración en el Reino Unido. La tradicional marca de autos regalará a la pareja una edición especial Hatch llena de detalles de amor.

Después de la boda, este 19 de mayo, la pareja entregará el MINI Hatch edición especial a la Asociación de Niños con VIH (CHIVA) para una subasta pública.

Publicidad
MINI Hatch
MINI Hatch

“Siendo una marca británica icónica con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace enmarcar la boda real con este regalo caritativo especial”, explica Oliver Heilmer, Director de Diseño de MINI.

MINI Hatch
MINI Hatch

El MINI tiene un acabado Crystal White con franjas Silver-blue y una banda negra que se envuelve alrededor del vehículo. Las luces traseras son en 3D y muestran la mitad de la bandera británica.

MINI Hatch
MINI Hatch

El gráfico del toldo fue pintado a mano y muestra elementos de las banderas nacionales del príncipe Harry y de Meghan Markle -“Union Jack” (la bandera británica) y las Estrellas y Barras de la bandera estadounidense-.

MINI Hatch
MINI Hatch

Las branquias laterales se imprimieron en 3D alrededor de las direccionales y tienen las iniciales M y H con un corazón y anillos, además, cuando se abre la puerta, se proyecta en el piso un exclusivo mensaje de bienvenida de “Recién casados” en el suelo frente a la puerta del conductor y la puerta del copiloto.

MINI Hatch
MINI Hatch

Los apellidos del novio y de la novia, así como la fecha de la boda y mensajes de buenos deseos a los recién casados se añadieron a la larga franja delante del asiento del copiloto. En general, todo el auto está lleno de detalles de la unión de esta joven pareja.

MINI Hatch
MINI Hatch

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad