Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

Así es el Castillo Windsor, lugar de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El Castillo Windsor, además de ser el favorito de la reina Isabel II, tiene en su interior una gran riqueza histórica.
sáb 12 mayo 2018 12:39 PM
Castillo Windsor
Castillo Windsor Castillo Windsor (Foto: Christopher Furlong/Getty Images)

A una semana del gran enlace matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry, poco a poco se han dado a conocer más detalles en torno a la boda, y uno de ellos es el lugar dónde se llevará a cabo la recepción, tras la ceremonia religiosa en la capilla de San Jorge.

Se trata ni más ni menos que del Castillo Windsor cuya construcción es considerada una verdadera obra maestra, que alojó en sus 25 kilómetros de extensión a los soberanos británicos, durante 900 años.

Publicidad

El recinto tiene obras maestras de artistas reconocidos como Rubens y Rembrandt, incluyendo retratos antiguos de reyes y reinas. La decoración es totalmente apegada a las costumbres de los royals, con grandes candelabros de cristal, armaduras de guardia y molduras doradas en los techos.

El castillo modificó de nombre durante la primera guerra mundial, cuando el nombre de la familia real Saxe-Coburg- Gotha cayó en desgracia, luego de que los ataques aéreos por parte de Alemania fueran llamados Gothas, situación que hizo cambiar a Casa Windsor .

Para la reina Isabel ha sido un espacio sumamente simbólico desde que era una niña, por eso se dice que prefiere estar en el castillo porque lo considera su hogar, según los historiadores, la reina pasa grandes temporadas ahí, en las que aprovecha para montar a caballo y pasear a sus perros.

Una vez que el príncipe Harry y Meghan Markle oficialicen el enlace nupcial, subirán a un carruaje que recorrerán la ciudad de Windsor, en medio de 100 mil espectadores y millones de televidentes alrededor del mundo. Al llegar al castillo, el príncipe Carlos ofrecerá una recepción para únicamente 200 personas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad