Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

Captan a papá de Meghan en pruebas de su vestuario para la boda en modesto local

A una semana de la boda, Thomas Markle fue captado en un modesto local de confección y renta de smokings en Rosarito, Baja California, México.
vie 11 mayo 2018 08:51 AM
Thomas Markle
Thomas Markle Thomas Markle fue captado en supuestas pruebas de vestuario para la boda de su hija, a la que finalmente no asistió. (Foto: The Grosby Group)

Desde que se anunció la boda del príncipe Harry de Inglaterra con Meghan Markle mucho se ha dicho alrededor de la relación que tiene la actriz con su familia, especialmente con su papá, Thomas Markle.

Según revelaciones de la prensa y de los medios hermanos de la protagonista de Suits, Meghan y su padre, de 73 años, están distanciados. Incluso, se reveló que el director retirado de iluminación de Hollywood vivía en México y tenía serios problemas económicos.

Publicidad
Thomas Markle
Thomas Markle

En medio de todas especulaciones, circuló la versión de que sería Doria Radlan, mamá de la futura esposa, quien la entregaría en el altar en la capilla de San George del castillo de Windsor, rompiendo así con la tradición de la casa real británica. Sin embargo, la oficina de prensa del palacio de Buckingham desmintió hace unos días dicha versión.

Thomas Markle
Thomas Markle

"Los padres de la novia tendrán un papel muy significativo en la ceremonia. En la misma mañana de la boda, la señora Ragland [madre de Meghan] viajará con la señorita Markle en coche hasta Windsor. El señor Markle, por su parte, acompañará a su hija a lo largo de la nave de la capilla de San George. La señorita Markle está encantada de contar con sus dos padres en un día tan importante y feliz para ella", se lee en el comunicado emitido por la oficina de prensa del palacio de Buckingham.

Meghan Markle
Meghan Markle

A una semana de la boda, Thomas Markle fue captado en un modesto local de confección y renta de smokings en Rosarito, Baja California, donde radica. En las imágenes se ve al futuro suegro tomándose medidas, lo que ha hecho suponer que se encontraba en pruebas del vestuario que lucirá en la boda de su hija que se celebrará el próximo 19 de mayo. Aunque pudiera pensarse que para un evento de tal magnitud –considerada la boda del año– el padre de la novia debería lucir el diseño de alguna reconocida firma, estas imágenes podrían ser prueba de la sencillez en la que vive Thomas Markle.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry aparecieron de pronto en Belfast para una visita oficial, no anunciada.

Un día después –este 10 de mayo–, Thomas fue captado en un café internet del municipio consultando información sobre la boda de su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad