Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

#EnPortada: Meghan Markle, la futura royal, bajo la lupa

La boda, la luna de miel, los hijos, su carrera como actriz, su título nobiliario y su rol en esta nada fácil institución son analizadas por el mejor insider, Charles Rae
mar 08 mayo 2018 06:26 AM
Meghan Markle portada
Meghan Markle portada Meghan Markle (Foto: Quién)

Meghan Markle se encuentra a unos días de formar parte de la familia real. La boda, la luna de miel, los hijos, su carrera como actriz, su título nobiliario y su rol en esta nada fácil institución, son analizadas por el mejor insider, Charles Rae. Les recomiendo mucho leerlo antes del 19 de mayo. ¡Ah! Y no dejen de seguir nuestra cobertura en vivo de este gran evento en todas nuestras plataformas digitales, ¡tendremos una enviada especial!

Por otro lado, estamos a menos de dos meses de la eleccón más importante que hemos vivido los mexicanos, si tomamos en cuenta la cantidad de gubernaturas, curules y presidencias municipales que se renovarán. Es la elección en la que más jóvenes votarán, en la que más acceso a la información tendremos para decidir y en la que las redes sociales jugarán, como nunca, un papel definitivo, aunque no siempre con información real. Sin duda, la campaña y la elección presidencial son lo que más llama la atención de la ciudadanía y de los medios. Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya o José Antonio Meade asumirá el 1 de octubre el cargo de presidente de la República. Mucho es lo que a estas alturas hemos visto, leído y oído de ellos, por lo que pensamos que era imprescindible conocer de cerca quiénes son las mujeres con las que ellos comparten sus días y sus noches. Los invitamos a leer la opinión de tres reconocidas periodistas que analizaron sus perfiles.

Publicidad

Juana y sus rebozos, una mujer que ha acompañado a José Antonio en toda su carrera política cuya sencillez y amor por las tradiciones mexicanas no son parte de una estrategia. Beatriz Gutiérrez y su poesía, una mujer que conocemos por su pasión por las letras y la historia de México y que desearíamos que alguien con su inteligencia estuviera al lado del hombre que toma las decisiones más importantes del país. Y Carolina y su discreción, una cualidad tan añorada y que tanto bien le haría a la clase política de nuestro país.

Se solicita amor real por nuestras tradiciones, conocimiento de nuestra maravillosa historia y elegancia y sensibilidad para acompañar al hombre que ejerza el poder los próximos seis años. Se solicita primera dama enamorada de este gran país.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad