Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin querer, Kate Middleton vistió idéntica a Mia Farrow en 'El bebé de Rosemary'

El vestido que lució la duquesa de Cambridge para presentar al príncipe Louis se parece mucho al que lució la actriz en la escalofriante película
vie 27 abril 2018 04:27 PM
Kate Middleton
Kate Middleton El parecido de los vestidos de Kate Middleton y Mia Farrow han causado revuelo en la red.

Es bien sabido que las redes sociales tienen el poder de ver lo que nadie más ve, y ésta no es la excepción, ya que muchos se han dado cuenta lo similar que es el vestido con el que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton presentó a su tercer hijo, con el de la actriz Mia Farrow, en una de las escenas de la película de terror de los 60, ‘Rosemary’s Baby’.

Kate Middleton
Kate Middleton habría usado este vestido en honor a la madre de su esposo, la princesa Diana.
Publicidad

Mucho menos escalofriante que este parecido y también menos atinado, fue el supuesto guiño que Kate Middleton habría hecho a la fallecida princesa Diana con este vestido diseñado por su favorita Jenny Packham, al recordar que Lady Di lució un modelo parecido cuando salió del hospital con el príncipe Harry en brazos. ¿Qué vestido es más similar?

Rosemary's Baby
Mia Farrow en Rosemary's Baby de 1968

Algunos usuarios de Twitter ya tienen la respuesta y así han reaccionado con el accidental parecido de las prendas, y también de la situación. La única diferencia es que las presencias demoníacas están totalmente alejadas de la alegría de la realeza británica por la llegada de este, tan esperado, royal baby.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad