Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la millonaria suma que podría dejar el "efecto Meghan Markle"

La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry podría significar un movimiento monetario de varios millones de dólares
jue 12 abril 2018 04:03 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle (Foto: Getty Images)

El claro ejemplo de la tendencia que puede marcar una Royal es Kate Middleton: en 2015, la británica usó un vestido recto confeccionado por Madderson y a las pocas horas estaba agotado. No había en Reino Unido, ni en la página de Internet oficial, una sola prenda.

Lo mismo pasó varias veces con su hijo, el príncipe George. Apenas aparecía el bebé en una nueva foto oficial y su atuendo desaparecía de las tiendas.

Publicidad

No es extraño entonces que los analistas prevean una derrama económica considerable con la próxima boda entre Meghan Markle y el hermano del príncipe William, príncipe Harry.

De hecho, ya han denominado como "efecto Meghan Markle" a lo que se pronostica como 210 millones de dólares algo así como 3 millones 800 mil pesos a favor de la economía británica, según 'The Hollywood Reporter'.

De acuerdo con el portal especializado, la gente tiende a imitar todo aquello que ronde los grandes eventos de la realeza, y en este caso, se hablaría de diseñadores, floristas, reposteros e incluso al diseñador de la tiara de su ajuar de novia.

Asimismo, se espera que el turismo deje 300 millones de libras esterlinas, muchas de ellas llegadas desde Norteamérica, de donde es originaria la famosa novia.

"Estados Unidos ama a las princesas. Es algo que no hay en Estados Unidos. Es la historia del pobre que se vuelve rico; la historia de la Ceninienta contada otra vez", cita el portal a Pauline MacLaran, coautora del libro Royal Fever: The British Monarch in Consumer Culture.

Y para prueba de lo mucho que se le pone atención a cualquier prenda o accesorio de Megan, el sitio web comparte la página What Meghan Wore, en el que se detalla cada artículo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad