Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tatuaje de Kate Middleton que dio de qué hablar

¿Estará rompiendo las reglas reales?
vie 23 febrero 2018 03:59 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton (Foto: Shutterstock)

Kate Middleton está en su séptimo mes de embarazo pero eso no quiere decir que esté descansando en su cama. La duquesa de Cambridge y su esposo se encuentran en viaje oficial en Sunderland, en donde asistieron a la apertura de una estación de bomberos que antes era un centro de artistas locales.

Kate Middleton
Kate Middleton
Publicidad

Durante su visita a la estación, la royal nos sorprendió con un tatuaje. Sí, así como lo lees ¡la royal se tatuó! ¿Estará rompiendo las reglas reales? Probablemente no, porque es temporal.

Un artista le hizo un tatuaje de henna con forma de flor en la mano. Después de haberse tatuado, ella y su esposo usaron chalecos fosforescentes amarillos y cascos blancos mientras recorrían Northern Spire, un nuevo puente en Sunderland.

Kate Middleton
Kate Middleton

Y como era de esperarse, el chaleco no opacó el look de los royals. Kate usó un abrigo verde militar de Dolce and Gabbana y William un saco negro y pantalones de vestir.

Kate nos seguirá impactando con looks súper fashion los dos siguientes meses para después darnos noticias sobre su tercer bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad