Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Meghan Markle ha logrado recorrer Londres y pasar desapercibida

A diferencia de Kate y William, la pareja de Meghan y Harry prefieren mantener su privacidad en un alto nivel y para eso tienen una estrategia bien definida
vie 09 febrero 2018 09:10 AM
Harry y Meghan
Harry y Meghan Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán el próximo 19 de mayo. (Foto: Dan Kitwood/Getty Images)

Cuando las celebs tratan de ocultarse para no ser captados por paparazzi o no ser reconocidos por la gente en la calle, recurren muchas veces a estrategias que jamás imaginaron y, algunas veces, consiguen su objetivo a la perfección, ejemplo de ello es Kylie Jenner, quien logró guardar su embarazo en secreto.

Ahora imagínate ser Meghan Markle y que, además de ser la actriz protagonista de Suits, ahora seas la prometida del príncipe Harry. Las cosas se vuelven aún más complicadas y una peluca o lentes gigantes no serán suficientes.

Publicidad

Según The Cut, la actriz ha puesto en práctica una estrategia bastante digna para ocultarse de la vista de todos mientras recorre Londres, a dónde recientemente se mudó para estar más cerca de su prometido .

“No puede ir a ningún lado sin que la gente la reconozca”, dijo una fuente al portal E! esta semana. “Todo el mundo está demasiado emocionado por la boda y no son tanto los ciudadanos quienes buscan encontrársela en cualquier parte, sino los paparazzi".

Al parecer, a Meghan no le tomó tanto tiempo descubrir cómo podía deshacerse de ellos y pasar desapercibida. “Hay seis salidas y entradas en el Palacio de Kensington” dijo un reportero a E! “Ella ha podido entrar y salir siempre que lo necesita y lo está haciendo muy bien”, agregó. Meghan y Harry han preferido llevar su privacidad a un nivel totalmente nuevo, buscan estar cambiando de coches y, claro, los sombreros y lentes no pueden faltar en su misión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad