Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Duelo de estilo! Kate Middleton y Meghan Markle, en su primer compromiso juntas

Este lunes, la esposa y prometida de los príncipes hermanos de Gales, William y Harry, brillaron con sus outfits durante su asistencia a misa de Navidad con la 'Royal Family'.
lun 25 diciembre 2017 11:39 AM
Realeza británica
Realeza británica Kate Middleton y el príncipe William, así como Meghan Markle y el príncipe Harry en su asistencia al compromiso de Navidad de la realeza de Inglaterra. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Este lunes Meghan Markle celebró oficialmente en Norfolk, Inglaterra su primera Navidad con la Familia Real Británica junto a su prometido, el príncipe Harry y en compañía de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William. Meghan y Kate sorprendieron y encantaron a los presentes con los atuendos que eligieron para su primer aparición pública juntas, pues se sabe, hoy en día representan ìconos de moda en el mundo de la realeza.

En su asistencia matutina a una iglesia de Sandringham, sin duda Meghan robó la atención con su atuendo para esta ocasión, pues eligió un abrigo largo en tonos camel a juego con botas, clutch y una elegante boina del mismo tono café para complementar su look navideño.

Publicidad
Meghan Markle
Meghan sonreía en todo momento, disfrutando de la compañía del príncipe esta Navidad.

Por su parte, Kate Middleton, quien siempre ha sido reconocida por dar cátedra de moda en sus compromisos con la realeza no se quedó atrás, y lució un contrastante outfit al de Meghan, eligiendo un dress coat con tartan print de cuello de terciopelo, con medias y cómodos tacones negros y también un elegante sombrero de fur para complementar.

Kate Middleton
Kate cubrió su pancita de embarazo en este elegante abrigo invernal.

Ambas royals optaron por un maquillaje discreto y caminaron juntas a la iglesia de la mano de sus parejas, detalle que también ha llamado la atención, pues en el pasado Kate y William no solían tomarse de la mano hasta que Meghan y Harry comenzaron a hacerlo recientemente, rompiendo el protocolo con este pequeño pero significativo gesto de cariño.

Royals británicos
Relajados y olvidando el protocolo, el príncipe William y Kate Middleton se tomaron de las manos, igual que los futuros esposos.

De esta forma, las parejas acompañaron a la reina Isabel II a la misa de Navidad de este 25 de diciembre con felicidad, rodeados a la vez de los otros miembros de la importante familia, entre ellos la princesa Beatriz y Eugenia de York, así como el príncipe Carlos de Gales, acompañado de su esposa Camila de Cornualles.

Royals
La reina Isabel lideró el compromiso navideño de su familia, en Norfolk Inglaterra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad