Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recordamos la historia detrás del ‘vestido de la venganza’ que usó Lady Di

Un ‘little black dress’ y un par de tacones fueron las mejores armas de la princesa al enterarse de la infidelidad del príncipe Carlos con Camila Parker. ¿Qué sucedió?
sáb 09 diciembre 2017 04:02 PM
Lady Di
Lady Di Lady Di asistió a una fiesta de Vanity Fair en 1997 luciendo este impresionante vestido de la diseñadora griega Christina Stambolian. (Foto: Anwar Hussein/WireImage)

Es sabido que la historia de amor de la princesa Diana y el príncipe Carlos de Gales es una de las más tormentosas de la realeza , pues su amor tal vez nunca fue correspondido y entre infidelidades y polémica, su relación terminó en la trágica muerte de una de las royals más queridas de la historia.

Ahora vuelve a salir a la luz, una historia más sobre lo que sucedió cuando la princesa descubrió la infidelidad que terminó con su matrimonio. Pues aseguran que cuando el príncipe Carlos anunció públicamente su romance con Camila Parker, ella tomó la decisión de vengarse, con mucha clase. Pues al día siguiente asistió sola a un compromiso de la revista Vanity Fair, luciendo el vestido más sexy y a la vez elegante, estilo con el que muy pocas veces se dejó ver, acaparando todas las miradas y enviando un claro mensaje a su ex, quien, de acuerdo con Harpers Bazaar presumía en ese momento a su nuevo amor ante los ojos del mundo.

Publicidad
Lady Di
Lady Di.

Este vestido y el impresionante juego de joyería con el que lo complementó fue una fuerte declaración de orgullo por parte de la guapa princesa. En el documental sobre la vida y obra de Lady Di, su antigua stylist, Anna Harvey, dijo que Diana quería “verse como de un millón de dólares”, y en efecto lo logró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad