Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las razones por las que no podrás poner pausa a la 2da. temporada de 'The Crown'

Hoy Netflix ha estrenado la segunda temporada de este drama que cuenta la vida de la reina Isabel II y su familia. Te decimos por qué no te la puedes perder.
vie 08 diciembre 2017 11:49 AM
The Crown.
The Crown. La Reina y el Príncipe Consorte estarán en crisis en la nueva temporada. (Foto: Cortesía Netflix.)

¡Dios salve a la reina! Netflix estrena hoy la esperada segunda temporada de The Crown, que el año pasado ganó el Globo de Oro al Mejor Drama. Como ya es costumbre, espera una producción espectacular, que no escatima en ningún detalle y una historia en la que habrá intriga política (y en palacio), drama y romance.

Dónde
Ahora nos encontramos en 1957, en Inglaterra.

Publicidad

¿Cómo está el mundo?
Un año antes estalló la llamada crisis de Suez. Reino Unido, Israel y Francia se unieron en contra de Egipto, que, encabezado por su nuevo presidente, Gamal Abdel Nasser, nacionalizó el Canal de Suez, que desde 1869 había estado en manos de Francia y Reino Unido.

The Crown temporada 2
¿El príncipe Felipe habrá sido infiel?

¿Qué hay de Isabel II?
En la primera temporada tuvo que asumir el trono después de la inesperada muerte de su padre, el rey George VI. Ahora la reina (Claire Foy) es mucho más madura y se siente más segura de sus acciones y decisiones. Sin embargo, en su matrimonio no todo es color de rosa.

¿Y Felipe?
SPOILER: Por una parte, aún se encuentra en crisis pues sabe que no puede continuar con su carrera naval. Además, debe lidiar con la idea de ser, literalmente para siempre, el príncipe consorte. Para complicar las cosas, por lo menos a nivel personal, ahora es miembro de un club para caballeros, “Thursday club”, en Soho, conocido por ser punto de encuentro de varios adúlteros. Si te gusta su personaje, entonces esta segunda temporada te encantará, pues el príncipe Felipe tendrá mayor peso dentro de la trama. Incluso veremos flashbacks de su corta pero exitosa carrera como marino.

Problemas maritales
SPOILER: la reina y su esposo, el príncipe Felipe (Matt Smith) ya llevan 10 años de casados, pero eso no es garantía de nada. Y es que en una de esas, Isabel II encuentra la foto de una bailarina en el portafolio de su marido. Y, aunque él niegue una infidelidad, lo cierto es que la duda queda en el aire. El matrimonio sabe que el divorcio es imposible, así que tendrán que llegar a un acuerdo para solucionar sus problemas.

Vanessa Kirby
Vanessa Kirby repite como la princesa Margarita.

La princesa traviesa
Vanessa Kirby repite como la princesa Margarita. SPOILER: En la primera temporada lloró a mares porque no se pudo casar con su gran amor, el Capitán Townsend, ya que era divorciado. En esta entrega sí llegará al altar, pero con otro galán, Antony Armstrong-Jones, mejor conocido por Lord Snowdon. Y claro, seguirá haciendo de las suyas en cuestiones amorosas…

Caras nuevas
El príncipe Carlos es un personaje que ya conocíamos, pero de muy niño. Ahora lo veremos en su etapa pre-adolescente y conoceremos más sobre su formación.

Si viste Downton Abbey, entonces conoces perfecto a Matthew Goode (el segundo marido de Lady Mary, ¿te acuerdas?). En The Crown lo veremos como Lord Snowdon.

Michael C. Hall
Michael C. Hall será JFK.

Recuerda que parte de la trama ocurre durante los años 60, así es que se tocará el tema de John F. Kennedy. Michael C. Hall (Dexter) será el difunto JFK, mientras que la sudafricana Jodi Balfour interpretará a Jackie.

¿Maratoneable?
Definitivamente, aunque toma en cuenta que son 10 capítulos, pero el chisme está tan bueno (dentro y fuera del Palacio de Buckingham) que seguro no podrás ponerle pausa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad