Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál era la comida favorita de los príncipes William y Harry cuando eran niños?

Quien fuera el chef de la Reina Isabel y la Princesa Diana, reveló cuál era la comida favorita de los príncipes mientras trabajó para ellos.
mar 28 noviembre 2017 02:00 PM
princesa diana, william y harry
princesa diana, william y harry La princesa Diana con Harry y William.

Darren McGrady, chef que se encargó de la alimentación de la reina Isabel II y la princesa Diana, asegura que durante los 11 años que pasó en el Palacio de Buckingham y los cuatro que trabajó en el Palacio de Kensington tras la separación del príncipe Carlos y Lady Di, lo llevaron a conocer muy bien los gustos de los príncipes.

McGrady recuerda que los príncipes William y Harry visitaban a su abuela en Buckingham y se les servía el mismo menú que a los adultos, con la única diferencia de una presentación más sencilla, claro que, mientras crecían, iban desarrollando ciertos gustos culinarios, aunque su dieta no era elegida por ellos, sino por su niñera. Para elegir el menú del día, el chef mostraba opciones a la niñera, ella decidía lo que los niños iban a comer y más tarde el mayordomo servía la comida para los niños.

Publicidad

No importa si estaban en Buckingham o en Kensington, según McGrady, el menú de los príncipes siempre consistía en comida inglesa tradicional. Uno de los favoritos de William era el Cottage Pie, un pastel de carne muy tradicional, con papas y queso, también le gustaba el pollo escalfado estilo cantonés y la croquetas de pescado y arroz. “Comían todo lo que come cualquier niño inglés”, afirma McGrady, “la única diferencia es que tenían un chef”.

Uno de sus postres favoritos era el jam roly- poli, que es una especie de rollo de hojaldre relleno de mermelada, según recuerda McGrady, solía dejarles seis pedazos de postre a los niños y nunca sobraba nada. También les encantaba el budín de frutas, el de caramelo y un bizcocho humedecido en caramelo, que por cierto, también es de los favoritos de Kate Middleton.

Según McGrady, además de disfrutar los típicos platillos británicos, también les gustaba la comida para niños. El chef recuerda una tarde que los príncipes tomaron la nota de su niñera a escondidas para pedir pizza de cenar. La letra de niño los delató, “tenía más miedo de la niñera que de William” así que terminaron cenando pollo rostizado”, lo que la niñera había decidido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad