Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las siete tradiciones de la Familia Real en Navidad

Ser un royal no es nada fácil, y menos en Navidad, hasta en eso tienen siete tradiciones que son imposibles de romper.
sáb 09 diciembre 2017 03:08 PM
Royals
Royals Aunque todos pensaríamos que son muy parecidas a las de los demás, hay muchos detalles que son importantes y jamás nos los imaginamos. (Foto: Jonathan Hordle/REX/Shutterstock/Jonathan Hordle/REX/Shutterstock)

La familia real, definitivamente tiene tradiciones en estas épocas muy diferentes a las de los demás. Los royal ingléses tienen preferencias en muchas cosas y parece que son bastantes cosas las que hay que hacer durante Navidad. Para empezar, la reina Elizabeth II se traslada a su residencia de Sandringham en Norfolk desde el día 19 o 20. El resto de la familia llega el 24 o 25 de diciembre.

Darren McGrady, quien fue chef de la reina, de la princesa Diana y los príncipes William y Harry contó a la revista Good Housekeeping cuáles son las tradiciones que la familia real tiene en estas fechas. McGrady dijo:

Publicidad

1. Lo primero que hacen es abrir regalos el día 24 después de tomar el té, como lo dicta la tradición alemana (recordemos que la familia tiene ascendencia alemana por parte del príncipe Phillip).

2. La mañana del 25 de diciembre, la familia desayuna junta para posteriormente ir a la iglesia.

3. Después de la iglesia almuerzan y el menú siempre incluye ensalada con camarones o langosta, pavo asado y los tradicionales platillos navideños como coles de bruselas, zanahorias y pudín de brandy como postre. Este menú es siempre el mismo año con año.

Royals
Toma días prepararse para estas fechas

4. Después de comer, todos se sientan a mirar el discurso navideño de la reina, posteriormente tienen algo de tiempo libre antes de tomar el té de la tarde y comer el pastel de frutas navideño tradicional.

5. Por último, tienen un buffet navideño que consiste en 20 diferentes platillos para escoger.

6. Otra cosa que agregó el chef es que justo antes de ese buffet, el chef principal entra al salón donde todos están cenando y brinda junto con ellos con vaso de whisky.

7. También agregó que la decoración es mínima en esta residencia, ya que la reina no es muy dada a adornar.

“La reina es adicta al chocolate, particularmente el amargo, así que siempre debe haber platillos con chocolate en Navidad. También ama la menta” añadió el chef. Recordemos que es muy probable que este año Meghan Markle se sume a las celebraciones navideñas, así que quizás agreguen algunas tradiciones estadounidenses también.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad