Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo celebra Navidad la familia real británica?

Al igual que muchos, sus celebraciones incluyen mucha, mucha comida. Esto es lo que ellos acostumbran comer para el 24 y 25 de diciembre.
viernes 01 diciembre 2017
Los hijos de los duques de Cambridge se han convertido en los bebés favoritos de la realeza.
kate Los hijos de los duques de Cambridge se han convertido en los bebés favoritos de la realeza. (Foto: Getty Images)

Las tradiciones navideñas son diferentes en cada parte del mundo y todas las familias tienen las suyas y los royals ingleses no son la excepción. Durante la temporada navideña, la reina Isabel II se traslada a su residencia de Sandringham, en Norfolk, desde el día 19 o 20. El resto de la familia llega el 24 o 25 de diciembre.

Darren McGrady, quien fue chef de la reina, de la princesa Diana y los príncipes William y Harry, contó a la revista Good Housekkeping cuáles son las tradiciones que la familia real tiene en estas fechas. McGrady dijo que lo primero que hacen es abrir regalos el día 24 después de tomar el té, como lo dicta la tradición alemana (recordemos que la familia tiene ascendencia alemana por parte del príncipe Felipe).

Publicidad

La mañana del 25 de diciembre, la familia desayuna junta para posteriormente ir a la iglesia. Después de la iglesia almuerzan y el menú siempre incluye ensalada con camarones o langosta, pavo asado y los tradicionales platillos navideños como coles de bruselas, zanahorias y pudín de brandy como postre. Este menú es siempre el mismo año con año.

Después de comer, todos se sientan a mirar el discurso navideño de la reina, posteriormente tienen algo de tiempo libre antes de tomar el té de la tarde y comer el pastel de frutas navideño tradicional. Por ultimo, tienen un buffet navideño que consiste en 20 diferentes platillos para escoger.

Otra cosa que agregó el chef es que justo antes de ese buffet, el chef principal entra al salón donde todos están cenando y brinda junto con ellos con vaso de whisky. También agregó que la decoración es mínima en esta residencia, ya que la reina no es muy dada a adornar.

“La reina es adicta al chocolate, particularmente el amargo, así que siempre debe haber platillos con chocolate en Navidad. También ama la menta”, añadió el chef. Recordemos que es muy probable que este año Meghan Markle se sume a las celebraciones navideñas, así que quizás agreguen algunas tradiciones estadounidenses también.

Publicidad
Publicidad