Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a los royals que tendrían descendencia antes de casarse

La nobleza balcánica anunció un heredero durante primavera, proveniente del matrimonio entre Felipe y Danica de Serbia.
sáb 25 noviembre 2017 11:36 AM
Danica y Felipe
Danica y Felipe Danica y Felipe (Foto: cortesía)

Felipe y Danica han anunciado el próximo nacimiento de su primer hijo, quien, consideran, nacerá en Primavera. A pesar de la felicidad que profesan los padres del príncipe, quien dijo "no podemos esperar a tenerlo en nuestro regazo", no puede dejar de especularse sobre el tiempo entre la boda y la temporada tentativa en que se prevé que Danica de a luz.

Naturalmente, los anuncios oficiales se hacen a los tres meses de haber quedado encinta, a menos que surja algún imprevisto, tal cual sucedió con William y Kate, quienes se vieron forzados a dar la noticia en dos ocasiones , debido a que Kate se encontraba enferma y tuvo que cancelar algunos compromisos oficiales.

Publicidad
Kate Middleton, príncipe William
Kate Middleton, príncipe William

La pareja real serbia, contrajo matrimonio en octubre. Cual boda de ensueño, la ceremonia se llevo a cabo en la Catedral de Belgrado, con la Reina Sofía de España y la Princesa Victoria de Suecia como testigos.

Felipe es hijo de Alejandro y Katherine de Yugoslavia, segundo contendiente al trono extinto, aunque realmente ni el ni sus hermanos llegaran a reinar. Por su parte, Danica es hija de Cile Marinkovic y diseñadora gráfica.

Felipe y Danica de Serbia
Felipe y Danica de Serbia el día de su boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad