Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niña de 5 años da importante lección al príncipe William (y a quienes son papás)

La historia de una niña de cinco años ha dejado un gran aprendizaje en el príncipe y él ha prometido transmitirlo a su hijo George.
mié 01 noviembre 2017 04:10 PM
Príncipe William y George escuela
Príncipe William y George escuela El príncipe William acompañó a su hijo el primer día de clases. (Foto: REX/Shutterstock/REX/Shutterstock)

Los premios Pride of Britain, que honran a las personas "más valientes" de Reino Unido, fueron celebrados el lunes pasado en Londres y, entre los invitados de honor, estuvo el príncipe William , quien conoció a algunos de los galardonados.

Antes de subir al escenario a entregar los premios, el royal habló con Suzie McCash, una niña de cinco años que obtuvo el premio Child of courage. Suzie tenía solo cuatro años cuando habló por teléfono a la línea de emergencias para reportar que su mamá estaba teniendo un ataque y había dejado de respirar.

Publicidad

Según The Telegraph, cuando la pequeña le contó al príncipe lo que había hecho, él dijo que le iba a enseñar al pequeño George a usar el teléfono para poder llamar a emergencias si en algún momento era necesario.

“Tengo un niño de cuatro años llamado George y, si le diera un teléfono, no sabría qué hacer con él. Por lo que tú has hecho, voy a tener una conversación con él sobre qué hacer (en caso de una emergencia). Es muy importante” dijo William.

El royal también entregó galardones a los cuerpos de bomberos ingleses y a los paramédicos que ayudaron en Manchester, después del atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad