Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La OTRA Diana, a 20 años de su muerte

Un increíble recorrido por la vida de Diana Frances Spencer, la mujer que no se sometía del todo al protocolo riguroso de la Corona inglesa.
mar 08 agosto 2017 11:01 AM
Portada Diana de Gales
Portada Diana de Gales Portada Quién: Lady Di. (Foto: Revista Quién)

A 20 años de su trágica muerte, recordamos a la princesa Diana, una figura clave en las casas reales del siglo XX. Diana se atrevió a desafiar las reglas de estilo y se convirtió en un símbolo fashion, aun perteneciendo a una de las monarquías más tradicionales. Muchas son las historias que se cuentan sobre ella: su fallido matrimonio con Carlos, su difícil relación con la reina Isabel, su faceta como madre, sus amores fuera del Palacio, su incansable apoyo a los enfermos de VIH, su lucha contra el uso de minas antipersonales y, desde luego, sobre su extenso guardarropa.

Nosotros quisimos rendirle un pequeño homenaje presentando el fotorreportaje, “La otra Diana”, con imagines que reflejan su sentir real como mujer, más allá de su rol como princesa.

Publicidad
Lady Di
Artículo Lady Di, revista Quién.

Entre lo que podrás encontrar en esta edición especial, están las fotos que atisban una cara de Lady Diana que muestran cómo se revelaba, todos los días, contra el protocolo que conlleva ser princesa.

Una interesante crónica que nos traslada hasta la Royal Opera House de Londres, donde en la Navidad de 1985, ya como esposa del futuro rey, Diana de Gales se apodera del escenario al lado del bailarín Wayne Sleep, todo esto al ritmo de Billy Joel al piano.

Esto y más podrás revivir en las páginas de la revista que ya está a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad