Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós, príncipe Felipe! Anuncian cuál será su último evento oficial

El Palacio de Kensington ha revelado la fecha en la que el esposo de Isabel II se retirará de sus compromisos reales.
mié 26 julio 2017 12:23 PM
Isabel II, Príncipe Felipe
Isabel II, Príncipe Felipe La reina Isabel II y el príncipe Felipe durante la ceremonia de Pascua en abril de 2017. (Foto: Getty Images)

El desfile general del capitán en el Palacio de Buckingham será el ultimo evento oficial al que el príncipe Felipe asistirá, mismo que se realizará el próximo miércoles. En este evento, el príncipe fungirá como capitán general de los marinos reales, una posición que ha tenido por 64 años.

Durante el desfile, el esposo de la reina de Inglaterra hará el saludo real y cantará el himno nacional, también conocerá veteranos y cadetes así como hombres y mujeres que han formado parte del reto global 1664. Este reto recauda fondos para la caridad de los Royal Marines y consiste en que los marinos corran 16 millas todos los días por 100 días, cubriendo una distancia total de 1664 millas.

Publicidad

Después del desfile, habrá un saludo real y tres vítores para el capitán general. El príncipe tiene 96 años y en mayo pasado el palacio anunció su retiro de la vida pública . Desde 1952 el royal ha atendido 22,219 eventos en solitario y ha atendido 637 visitas a otros países, también es benefactor de 785 organizaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad