Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pronunciado escote que Kate Middleton usó en la cena con los reyes de España

La duquesa de Cambridge sorprendió a todos al decantarse por un vestido Marchesa y usar más joyas de lo usual en la gala en honor a doña Letizia y Felipe VI.
jue 13 julio 2017 08:58 AM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton lució un escotado vestido Marchesa. (Foto: Getty Images)

El miércoles por la noche se llevó a cabo la cena de Estado que la reina Isabel II ofreció en honor a los reyes de España, Letizia y Felipe VI, en el palacio de Buckingham.

Como se esperaba, para la ocasión todos usaron sus mejores galas. Por un lado Doña Letizia se inclinó por un vestido Felipe Varela en tul y seda bordado con hilo y cristal amapola, rojo y rosa con escote barco y una larga cola. Para complementar su look eligió un clutch a tono de la firma Magrit y una tiara flor de lis, la más importante del joyero de los Borbón y símbolo de la monarquía borbónica.

Publicidad
reina letizia
La reina acertó al elegir un vestido Felipe Varela en color rojo para la cena en el palacio de Buckingham.

Aunque la reina de España acertó con su selección para la gala, la duquesa de Cambridge fue la que sorprendió al usar, por primera vez, un escote.

La selección en cuestión fue un vestido Marchesa rosa pastel de encaje con transparencias en las mangas y un pronunciado escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda.

Otra cosa que también sorprendió fue el hecho de que llevara, también por primera vez, un impresionante collar de diamantes y rubíes perteneciente a Isabel II. Cabe destacar que esta joya no había sido lucida por ninguna dama de la familia Windsor desde los años 80.

Kate middleton
La parte trasera del vestido de Kate Middleton.

En el caso de la tiara, la esposa de William eligió la diadema Cambridge Lover’s Knot, una de las piezas más valiosas de la colección real y una de las piezas favoritas de la princesa Diana.

Kate Middleton
Kate se inclinó por un femenino diseño Marchesa.

Hasta el momento, el look de Kate ha sido elogiado por varios portales internacionales, tales como Vanitatis y Daily Mail, especialmente por haberse atrevido tanto a lucir un escote como el de su vestido Marchesa, como por haber elegido usar más joyas.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad