Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan, por primera vez juntos, roban protagonismo en boda en Jamaica

Como nunca antes, el príncipe y la actriz fueron captados muy románticos durante la boda jamaiquina de uno de los mejores amigos de Harry.
lun 06 marzo 2017 01:33 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Su romance se encuentra mejor que nunca.

Si eres de las que todavía tenían la esperanza de que el romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle fuera pasajero, lamentamos informarte de la existencia de estas fotografías.

Meghan Markle y harry enamorados
Love birds! La pareja se la vivió abrazándose durante la boda de un amigo de Harry.
Publicidad

El royal y la protagonista de Suits fueron captados disfrutando su primer evento público como pareja: la boda de uno de los mejores amigos del príncipe celebrada en Jamaica. Como era de esperarse, los paparazzis no perdieron la oportunidad de captar los momentos románticos de la pareja y el resultado te robará (o romperá) el corazón.

MEghan y Harry en jamaica enamorados
Este fue el primer evento social que asistieron como pareja.

Markle aprovechó el sol caribeño para lucir un vestido floral de la marca Erdem, mientras que el príncipe Harry optó por un traje azul marino acompañado con una corbata azul cielo.

La pareja se hospedó en el exclusivo hotel Round Hill Resort, donde, según aseguran medios locales, la noche cuenta casi 6,000 euros.

Round Hill Resort
Round Hill Resort

El príncipe Harry llegó a Jamaica en un vuelo comercial de la aerolínea Virgin Atlantic ya que, como sabemos, la realeza no puede usar aviones privados para cumplir con compromisos personales. Mientras que Markle tomó un vuelo privado de Toronto a la isla caribeña.

Por si fuera poco, se dice que el príncipe se vio en aprietos durante la boda mientras mostraba sus mejores pasos de baile. Resulta que Harry intentó impresionar a su novia con su “moonwalk”, pero la situación se salió de control cuando se tropezó con una mesera que llevaba una charola llena de bebidas y éstas salieron volando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad