Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cita que Lady Di arregló entre el príncipe William y Cindy Crawford

La princesa de Gales cumplió el sueño de su hijo mayor al arreglar una cita para que conociera a su amor platónico de la adolescencia.
mar 11 julio 2017 01:48 PM
Lady Di, príncipe William
Lady Di, príncipe William La princesa Diana y el príncipe William en marzo de 1996, a poco más de cinco meses antes de la muerte de Lady Di. (Foto: Getty Images)

En la década de los 90, millones de adolescentes estaban enamorados de la supermodelo Cindy Crawford. Entre ellos estaba el príncipe William… pero la pequeña gran diferencia es que él tenía una madre, la princesa Diana de Gales, que le cumplió el sueño de conocer a su amor platónico de la adolescencia.

La modelo estadounidense, según reveló en el programa de radio The Howard Stern Show, recibió una inesperada llamada en la que le proponían ir a Kensington Palace, pero lo que la dejó aún más atónita fue descubrir quién la llamó directamente.

Publicidad

“Lo impresionante es que ella misma [Lady Di] fue quien me habló a la oficina”, reveló Cindy.

Acordaron que la próxima vez que ella estuviera en Londres con mucho gusto les haría una visita. Cuando el encuentro aconteció, William aún era un adolescente, y la modelo quedó sorprendida con su educación y la manera tan elegante en la que se comportaba.

Si creías que mal, te equivocas. Cindy Crawford demuestra que aun con cara lavada, se ve como si estuviera a punto de empezar un photoshoot.
Si creías que mal, te equivocas. Cindy Crawford demuestra que aun con cara lavada, se ve como si estuviera a punto de empezar un photoshoot.

“Ella estaba ahí con sus dos hijos en Kensington Palace. Me pude dar cuenta que William era un pequeño rey en entrenamiento”.

Ya en un tono más de broma, cuando era cuestionada por el conductor de radio sobre las fantasías que debe haber despertado ella en el joven príncipe, Cindy dijo que se puso guapa para la ocasión.

“Cuando lo saludé le di un beso en el cachete, normal, nada de lengua”, bromeó. “Pero sí le di el look de supermodelo: llevé unas botas hasta la rodilla y un vestido corto. Para mí fue entretenido porque conocí a la Lady Di”.

Más de dos décadas después, la ex modelo de 51 años —quien estuvo casada con el actor Richard Gere— forma una familia con el empresario y ex modelo Rande Gerber, con quien tiene dos hijos, Presley y Kia; ambos son modelos y la hija recientemente causó polémica porque con sólo 15 años subió una foto a Instagram en la que sólo aparece tapándose con una toalla de baño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad