Ha salido a la luz lo que piensa Isabel II de la serie 'The Crown'

La vida de la reina de Inglaterra es el tema central de la serie de Netflix que se estrenó el año pasado y que logró un gran éxito, es ahora que se sabe si la soberana aprueba o no la historia.
Esta es una de las escenas de "The Crown", la serie más cara de Netflix.
 Esta es una de las escenas de "The Crown", la serie más cara de Netflix.  (Foto: Netflix)

Después de meses de especulaciones sobre si Isabel II veía la serie de TV que está basado en su propia vida, no solamente se ha sabido que sí lo ha visto, sino que de hecho, es fan de la producción de Netflix.

Según una fuente real del medio británico Express, la reina ya disfrutó toda la primera temporada, la cual explora sus primeros años de reinado, después de que su padre muriera, la complicada relación con su hermana, la princesa Margaret y su matrimonio con el príncipe Felipe.

La misma fuente mencionó que al príncipe Edward y a su esposa Sophie les gustó tanto el programa, que convencieron a la reina de que le diera una oportunidad. “Es un arreglo de mucho tiempo que los fines de semana se reúnan con la reina para una cena informal mientras ven televisión. Tienen una cuenta de Netflix y la animan a que la vea con ellos. Afortunadamente le gustó mucho, aunque obviamente hay algunos eventos que encontró demasiado dramatizados”, reveló la fuente.

Reina Isabel II, príncipe Felipe, príncipe Harry.
 Reina Isabel II, príncipe Felipe, príncipe Harry.  (Foto: Getty Images )

Hace poco, la princesa Eugenie también compartió sus opiniones sobre la serie. ”Vi un par de episodios, creo que está filmada de manera muy bella. La música es maravillosa y la historia es muy bella. Te sientes muy orgulloso, no puedo hablar por todos pero es lo que yo sentí al verla”.

Mike Tindall también dijo que él y su esposa Zara son adictos al programa: “Ella es brillante, la que interpreta a la reina. Creo que es un gran show en términos de como lo presentan”, dijo Mike también a Express.

La segunda temporada de The Crown llegará en noviembre y estará enfocada en los hombres alrededor de la vida de la reina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×