Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer, Harry ya recibió autorización de la reina para casarse con Meghan

No cabe duda que la relación del príncipe Harry y la protagonista de 'Suits' marcará una nueva etapa de la monarquía inglesa.
mié 17 mayo 2017 10:35 AM
Príncipe Harry y reina Isabel II
Príncipe Harry y reina Isabel II El príncipe Harry Podría haber recibido la bendición de la reina. (Foto: Tim Rooke/REX/Shutterstock/Tim Rooke/REX/Shutterstock)

Desde que se anunció la relación del príncipe Harry con Meghan Markle nuestros nervios han estado a flor de piel pues medios locales e internacionales han asegurado que este noviazgo podría acabar siendo el próximo compromiso real.

reyes de inglaterra y harry
Reina Isabel II, príncipe Felipe, príncipe Harry.
Publicidad

Aunque su relación se ha mantenido con un low profile, las apariciones que han hecho últimamente el príncipe y la actriz han fortalecido los rumores de su futura boda pues, luego de asistir a una boda juntos en Jamaica , Meghan hizo su primera aparición oficial durante un partido de Polo y protagonizaron una ligera PDA alert.

Meghan Markle y harry enamorados
Love birds! La pareja se la vivió abrazándose durante la boda de un amigo de Harry.

Por si fuera poco, el portal de noticias Mirror aseguró que la reina Isabel II ya dio luz verde para este compromiso. “Si todo sigue como está yendo, el compromiso probablemente ocurrirá este año. Harry tiene la aprobación de la reina para proponerle a Meghan, ya ha tenido esas conversaciones con Su Majestad. Un compromiso es inminente”, aseguró el medio.

Meghan MArkle y harry en el concurso de Polo.
¿Así o más enamorados?

Este rumor se suma a los cientos de comentarios que se han creado en torno a la relación del royal y la actriz, sin embargo, este fin de semana Markle dejará claro su lugar en la familia del príncipe luego de romper el protocolo real y tener programado asistir a la boda de Pippa.

via GIPHY

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad