Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Meghan Markle y el príncipe Harry hacen su primera aparición pública

¡Es oficial! El príncipe y la actriz ya no esconden su amor y asistieron a un partido de polo juntos.
lun 08 mayo 2017 09:30 AM
príncipe Harry en un partido de Polo.
príncipe Harry en un partido de Polo. Meghan asistió al partido de polo del príncipe Harry. (Foto: /Mega/The Grosby Group)

Tal y como los rumores apuntaban, la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry cada vez es más formal y este fin de semana decidieron hacer su primera aparición pública como pareja.

Publicidad
Meghan MArkle y harry en el concurso de Polo.
¿Así o más enamorados?

Sin esconder su amor y mostrándose más enamorados que nunca, la pareja del momento asistió al torneo ‘Audi Polo Challenge’ en donde la protagonista de Suits no dejó de sonreír y echarle porras al guapo príncipe.

Markle y Harry dándose besos en el Polo.
La pareja no ocultó su amor y se mostraron cariñosos en todo momento.

Aunque no es la primera vez que aparecen juntos, pues, hace algunos meses fueron captados disfrutando de una date en Londres y tiempo después derrochando amor en una boda en Jamaica, este torneo se convirtió en el primer evento público al que asiste la pareja.

Meghnan MArkle feliz en el torneo de Polo
La actriz se mostró feliz durante el torneo.

La próxima semana se llevará a cabo la boda de Pippa Middleton, en la que la pareja romperá una de las reglas de “etiqueta” de la familia real británica -en las que se establece que sólo las parejas casadas o comprometidas pueden acudir a este tipo de eventos- pues Meghan asistirá a la fiesta que se llevará a cabo en la noche, después de la boda religiosa que tomará lugar en la iglesia de San Marcos en Engelfield, Inglaterra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad