Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez William y Harry explicarán cómo vivieron la muerte de su mamá

Con motivo del aniversario 20 de la trágica muerte de Lady Di, los príncipes han participado en un documental en el que compartirán su dura pérdida cuando apenas tenían 14 y 12 años respectivamente.
vie 05 mayo 2017 10:45 AM
Guillermo, Enrique y Diana esquiando en Lech, Austria.
Diana Guillermo, Enrique y Diana esquiando en Lech, Austria. (Foto: Getty Images)

Con motivo del 20 aniversario de la trágica muerte de la princesa Diana de Gales, HBO Documentary Films creó un icónico documental que celebrará su vida y su legado. Producido por Oxford Film & Television para la red ITV en el Reino Unido, el documental fue hecho alrededor de entrevistas con los príncipes William y Harry, en las que ambos hablan abierta y profundamente sobre su madre y cómo su influencia ha moldeado sus vidas.

Además de hablar de la terrible pérdida de su madre, los príncipes también tocan el tema de las múltiples contribuciones de Diana a la vida pública, incluyendo su trabajo humanitario y de caridad, como su labor en contra de las minas terrestres, el duelo infantil, la falta de hogar, el VIH y el SIDA.

Publicidad

También, el documental incluye nuevos materiales de archivo y figuras clave en la vida de la princesa, como sus amigos y familia, muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente. A través de las reflexiones personales e intimas de sus dos hijos, el largometraje ofrecerá reveladores detalles sobre esta figura icónica que tocó la vida de millones.

La fecha de estreno en Latinoamérica por HBO aun está por confirmarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad