Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Tiene la princesita Charlotte su propia colección de souvenirs?

La casa real británica ha puesto a la venta una colección de souvenirs para los más pequeños que al parecer está inspirada en la hija de William y Kate.
jueves 06 abril 2017
-
charlotte La princesa Charlotte se ha convertido en un verdadero ícono de estilo. (Foto: Kensington Palace)

Con tan solo año y medio de vida, la princesa Charlotte ya se ha convertido en todo un ícono de moda infantil, consiguiendo agotar en pocas horas las existencias de las prendas que luce en sus apariciones públicas.

Por esa razón, no sería extraño que el palacio de Kensington decidiera rentabilizar el impacto mediático de la más pequeña de la familia real dedicándole la nueva colección de souvenirs dedicada a los niños e inspirada en una princesa ficticia que, casualmente, también se llama Charlotte.

Publicidad

Esta línea de productos se comercializa en los establecimientos de la Historic Royal Palaces Shop, una tienda de regalos cuyos beneficios ayudan a preservar varias residencias y monumentos históricos, e incluye juguetes de color morado, joyas de plástico, ropa infantil e incluso un disfraz, pero lo que más ha llamado la atención es la supuesta semejanza entre el personaje ficticio de Charlotte -cuyo rostro de dibujo animado adorna varias camisetas, estuches y vasos- y la hija de los duques de Cambridge.

Souvenirs
Souvenirs

Sin embargo, desde la casa real británica ya se han apresurado a aclarar que cualquier parecido con la bisnieta de Isabel II es pura casualidad.

"En nuestras tiendas físicas y online vendemos una gran variedad de regalos, productos y recuerdos inspirados en la historia de los palacios. Esta colección incluye una serie de princesas de ficción inspiradas en los 300 años de historia del Palacio de Kensington que se empezó a vender a principios de 2015, antes que la princesa Charlotte naciera. Es totalmente una coincidencia que uno de los nuevos personajes imaginarios de la colección 'Palace Princesses' comparta el mismo nombre", anunció un portavoz.

Quienes sí cuentan con numerosos productos dedicados a su persona son el príncipe William y su esposa Kate. Sin ir más lejos, a principios de febrero se empezó a comercializar un libro para colorear con dibujos para colorear de la duquesa Kate luciendo algunos de sus atuendos más populares en sus visitas a diferentes países o cumpliendo sus compromisos oficiales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad