Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos no estaba enamorado de Lady Di cuando le propuso matrimonio

La biografía, escrita por Sally Bedell Smith, también revela que luego de pedir la mano de Diana, lloró porque seguía enamorado de Camilla Parker-Bowles.
mié 05 abril 2017 09:56 AM
Diana de Gales y Carlos en el balcón el día de su boda.
Diana de Gales y Carlos en el balcón el día de su boda. ¿Lo ves? Los príncipes son de la misma estatura. (Foto: REX/Shutterstock/REX/Shutterstock)

Un nuevo libro ahondará en los detalles de la relación entre el príncipe Carlos y la difunda princesa Diana y su primera gran revelación es que él tuvo que aprender a amarla una vez que estaban casados.

En la biografía Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life, la autora inglesa Sally Bedell Smith asegura que en 1981 cuando Carlos pidió la mano de Lady Di, tras sólo 12 citas, éste no estaba enamorado de ella. “Obviamente estaba angustiado y dijo que Diana era alguien a quien podría aprender a amar", explicó Bedell Smith en entrevista a People. “Él recordó a sus abuelos, quienes al principio de su matrimonio no se amaban, y pensó que si ellos habían podido construir un matrimonio de esa forma, entonces él podía hacerlo también”.

Publicidad

También se revela que Carlos lloró un días antes de la boda porque seguía enamorado de su ex —aunque ahora actual esposa—, Camilla Parker-Bowles.

Tras haber escrito la biografía, Bedell dice haber comprendido mejor esta famosa pareja que se divorció en 1996.

No veo a Carlos como una persona cínica, él pensó que podría aprender a amar a Diana como sus abuelos aprendieron a amarse y tuvieron un gran matrimonio. Pero debido a su incompatibilidad, la brecha de edad y sus alteraciones emocionales, fue condenada antes de que caminara por el pasillo de la Catedral de San Pablo”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad