Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! La primera foto de Harry y Meghan Markle tomados de la mano

#CoupleGoals: Así lo demostraron la actriz y el príncipe después de ser captados por los paparazzi.
vie 03 febrero 2017 10:31 AM
Meghan Markle
Meghan Markle La pareja finalmente fue vista tomada de la mano.

Una vez más, Meghan Markle ha viajado a Londres para visitar a su novio, el príncipe Harry, y por primera vez fueron vistos tomados de la mano.

Después de seis meses de mantener una relación, la pareja finalmente fue fotografiada en una noche fuera por SoHo House en la capital británica.

Publicidad

"Ellos trataron de mantenerse lo más bajo perfil posible y de hecho se sentaron en un área pequeña del restaurante. Pero (al final de cuentas) no era un área privada y ellos estuvieron felices de que se les viera juntos... solo tenían ojos para sí", contó un comensal al periódico The Sun.

Otra fuente aseguró al portal que "ellos habían llevado las cosas al siguiente nivel. Que prácticamente estaban viviendo juntos. Ella cocina para él, él va al gimnasio y disfrutan salir juntos".

Aunque ésto último no se sabe si es del todo cierto debido a sus apretadas agendas y a que tienen que estar de un lado para el otro, lo cierto es que se encuentran muy enamorados y al parecer, la discreción ya no forma parte de su itinerario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad