Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nominan al príncipe William a su primer premio, ¿ de qué se trata?

Los organizadores de los British LGBT Awards han nominado al nieto de Isabel II a uno de sus galardones. Te contamos los detalles.
mié 22 febrero 2017 09:34 AM
William
William El príncipe ha sido nominado por su trabajo en la lucha por los derechos de la comunidad LGBT.

No hay duda de que Kate y William, duques de Cambridge, son el estandarte perfecto de la realeza moderna. Una de las varias pruebas que hay de ello es el hecho de que William protagonizara, a mediados de 2016, la portada de la revista Attitude, dirigida al público gay.

Con el fin de reconocer esta apertura de la Casa Real británica, los organizadores de los British LGBT Awards han nominado al nieto de Isabel II a uno de sus galardones.

Publicidad

Straight Ally Award, es el nombre del premio al que aspira el príncipe como reconocimiento a su lucha por la igualdad de derechos y el respeto a la diversidad de preferencias sexuales.

Hoy el royal inglés cumple 34 años, por lo que recordamos los momentos en los que para bien o para mal, ha sido el tema de conversación de los medios.
Hoy el royal inglés cumple 34 años, por lo que recordamos los momentos en los que para bien o para mal, ha sido el tema de conversación de los medios.

Sarah Garrett, fundadora de estos premios, argumentó sobre la nominación: "Queremos destacar la labor de aquellas personas inspiradoras que promueven y ayudan, con sus acciones o declaraciones, a mejorar los derechos de este colectivo en todo el mundo. El príncipe William es actualmente el miembro más popular de la Casa Real británica después de la Reina".

"Nadie debe ser intimidado por su sexualidad o por cualquier otra razón. Nadie debe tener que soportar el tipo de odio que estos jóvenes han soportado en sus vidas", declaró William a la revista Attitude. "Las jóvenes gays, lesbianas y transexuales que conocí a través de Attitude son realmente valientes para hablar y dar esperanza a las personas que están pasando por terrible intimidación en este momento. Su sentido de la fuerza y el optimismo debe darnos todo el estímulo para hacer frente a la intimidación dondequiera que la veamos”, añadió.

Otros de los famosos con nominaciones en estos premios son James Corden, Anne Hathaway, J.K. Rowling, Emma Watson, Annie Lenox, Ariana Grande, Macklemore, Patrick Stewart, y el jugador de fútbol francés jubilado Thierry Henry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad