Jacques y Gabriella de Mónaco se roban el spotlight en retratos navideños

Los hijos de la princesa Charlene y el príncipe Alberto han acaparado miradas en las más recientes fotos publicadas por el Palais Princier de Monaco.
Los hijos del príncipe Alberto se robaron el spotlight con estas fotos.
 Los hijos del príncipe Alberto se robaron el spotlight con estas fotos.  (Foto: Facebook / Palais Princier de Monaco)

Con toda la emoción de las fiestas decembrinas, la familia real de Mónaco publicó a través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram fotografías en las que tanto Jacques como Gabriella se convirtieron en los protagonistas a sus apenas dos añitos de vida.

La familia real de Mónaco les deseó a todos una feliz Navidad.
 La familia real de Mónaco les deseó a todos una feliz Navidad.  (Foto: Facebook / Palais Princier de Monaco)

En las imágenes, se ve a los mellizos con sus padres, el príncipe Alberto y la princesa Charlene, junto al arbol de Navidad, los regalos, y el retrato de Grace Kelly detrás.

Los hermanitos se robaron el spotlight con los retratos navideños del Palacio de Mónaco.
 Los hermanitos se robaron el spotlight con los retratos navideños del Palacio de Mónaco.  (Foto: Facebook / Palais Princier de Monaco)

Asimismo, tanto Jacques como Gabriella tiene sus propios retratos en las que se muestran muy juguetones con todo lo que se encuentra a su alrededor, siendo la pequeña princesa la más sonriente de los dos.

Además de los retratos, la familia real de Mónaco siguió la tradición monaguesca de repartir regalos a la comunidad en el patio del palacio real de Mónaco, donde los lugareños pudieron estar más de cerca con los príncipes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×