Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Así o más cute? George y Charlotte se divierten en Canadá

La visita de los royals ingleses a Canadá sigue dando de qué hablar y esta vez fueron George y Charlotte quienes se robaron la atención en el evento.
vie 30 septiembre 2016 11:04 AM
Príncipe George y Charlotte en la fiesta de niños Victoria
Príncipe George y Charlotte en la fiesta de niños Victoria George y Charlotte robaron las miradas durante su primer compromiso social.

Aunque la mayoría de las veces creemos que son diferentes a todos los niños de su edad por ser (simplemente…) el tercero y la cuarta en sucesión al trono de Inglaterra, George y Charlotte demostraron que también se divierten con burbujas y globos como todos los demás.

Publicidad
Charlotte con un perrito
La princesa Charlotte estaba encantada con todos los globos que había

Durante una fiesta para niños en Victoria, Canadá, en los jardines de la Casa de Gobierno de British Colombia, los mini royals se dedicaron a robar las miradas pues, además de ser los invitados de honor, el príncipe George derritió el corazón de los presentes mientras aprendía a soplar burbujas, mientras que su hermana sorprendió a todos caminando por doquier y presumiendo sus primeras palabras las cuales fueron “pop” y “dada”.

What a great morning - thanks so much for all the wonderful comments #RoyalVisitCanada 🇨🇦 Image © PA

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La fiesta sin duda será recordada por los hijos de los duques de Cambridge pues, entre hombres que hacían diferentes formas con globos, un mini zoológico donde la estación de conejos y ponys no pudo faltar y acompañados por 24 niños más del Military Family Resource Centre, los jardines de la casa de gobierno se convirtieron en un mini paraíso para todos los pequeños.

Prince George plays with bubbles at a children's party held at Government House in Victoria this morning #RoyalVisitCanada 🇨🇦 Image © PA

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Princess Charlotte meets Smores the bunny at a children's party for military families held at Government House #RoyalVisitCanada 🇨🇦

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Mientras que George decidió enfocarse en las burbujas, las princesa Charlotte corría de un lado al otro y, además de jugar con los globos, disfrutó al máximo estar con los animales y protagonizó uno de los momentos más tiernos del evento cuando abrazó a uno de los conejos que se encontraban en el lugar.

Fiesta diversión Kate y William e hijos
La royal family demostró funciona como cualquier otra familia.

La participación del príncipe de 3 años y la princesa de 16 meses en esta fiesta se convirtió en su primer compromiso social por lo que Catherine decidió vestir a George con unos shorts y un suéter de 65 libras de la marca Wild and Gorgeous mientras que a Charlotte con un vestido de 75 libras de la marca Pepa & Co. Por su parte, la reina del low cost decidió usar un vestido color hueso de la marca Chloé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad