No todo son eventos reales en la vida de la reina Letizia de España

La esposa del rey Felipe fue captada de compras por la Feria del Libro de Madrid, completamente sola y sin evitar ser reconocida.
La esposa del rey Felipe fue captada de compras por la Feria del Libro de Madrid, completamente sola y sin evitar ser reconocida.
 La esposa del rey Felipe fue captada de compras por la Feria del Libro de Madrid, completamente sola y sin evitar ser reconocida.  (Foto: Grosby Group)

Aunque la vemos siempre acompañada de su esposo, el rey Felipe de España, o de un gran séquito de personas en sus visitas oficiales a otros países, parece que la reina Letizia sí tiene tiempo para disfrutar de un día de compras, completamente sola.

La royal fue captada adquiriendo algunos títulos en la Feria del Libro de Madrid, la cual es todo un tradicional evento en la capital española desde 1933, con distribuidoras y expositores tanto de ese país como extranjeros.

Notas relacionadas:

Portando solo unos lentes oscuros, Letizia no se valió de nada más para evitar ser reconocida, sino que tranquilamente paseó por la feria, visitando varios stands.


Sin guardaespaldas ni séquito alguna, la royal adquirió algunos títulos y se paseó tranquilamente.
 Sin guardaespaldas ni séquito alguna, la royal adquirió algunos títulos y se paseó tranquilamente.  (Foto: Grosby Group)

Vestida casi totalmente de blanco, salvo el colorido print de su blusa, la madre de Sofía y Leonor lució cómoda y casual, sin guardaespaldas o acompañante alguno, mezclándose entre la gente y, probablemente, disfrutando de este momento a solas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×