¿Qué usaron George y Charlotte en sus primeras fotos juntos?

Los príncipes de Cambridge conmovieron al mundo entero con sus primeras fotos oficiales juntos, tomadas por su mamá, Kate Middleton. ¿Qué diseños eligió la duquesa para tan especial momento?
Los príncipes de Cambridge conmovieron al mundo entero con sus primeras fotos oficiales juntos, tomadas por su mamá, Kate Middleton. ¿Qué diseños eligió la duquesa para tan especial momento?
 Los príncipes de Cambridge conmovieron al mundo entero con sus primeras fotos oficiales juntos, tomadas por su mamá, Kate Middleton. ¿Qué diseños eligió la duquesa para tan especial momento?  (Foto: @KensingtonRoyal)

George y Charlotte de Cambridge se convirtieron en personajes protagónicos este fin de semana al darse a conocer sus primeras fotos juntos, tomadas por su mamá, Kate Middleton. Y tal como sucede con la duquesa de Cambridge, cuyos looks son observados con lupa, las piezas que usaron los príncipes también llamaron la atención.


El conjunto de George es de Rachel Riley y cuesta 159 dólares.
 El conjunto de George es de Rachel Riley y cuesta 159 dólares.  (Foto: rachelriley.com)

Como lo ha hecho su mamá varias veces, el príncipe George repitió outfit. El mismo, precisamente, que usó el día que visitó a su hermana en el hospital de St. Mary el pasado dos de mayo. El diseño es de la firma londinense Rachel Riley: un conjunto de shorts de pana y camisa blanca con bordado azul a juego cuyo precio es de 159 dólares -y en este momento aún está disponible en ciertas tallas en la página de internet de la marca-. Las calcetas son de Amaia Kids y los zapatos son el modelo "Jo" de Start Rite en piel azul marino.

Relacionadas:

Publican las primeras fotos de George y Charlotte

El príncipe George está "fascinado" por su hermana


La princesa Charlotte usó un suéter y camisa de la firma de San Sebastián, Irulea.
 La princesa Charlotte usó un suéter y camisa de la firma de San Sebastián, Irulea.  (Foto: Irulea.com)

Charlotte, con apenas un mes de nacida, ya logra que la gente se fije en su look. Para ella, Kate decidió confiar una vez más en la firma española Irulea, misma que diseñó las piezas que la bebé usó en su salida del hospital, y que le fueron regaladas por su niñera. Para la sesión, usó un jersey confeccionado en lana color blanco y camisa en batista suiza, que la casa española vende en 85 y 58 euros respectivamente. Aunque puede comprarse el kit completo que incluye el gorrito con el que Charlotte Elizabeth Diana fue captada por primera vez.

Las fotos fueron tomadas en Amner Hall, Norfolk, en la casa de los duques de Cambridge, a mediados de mayo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×