No hay impedimento para que la princesa Beatrice se case con su novio

Con el nacimiento de Charlotte, la princesa de York ya no requiere la aprobación de su abuela, la reina Isabel II, para casarse con su pareja Dave Clark, quien trabaja como chofer de Uber.
 Con el nacimiento de Charlotte, la princesa de York ya no requiere la aprobación de su abuela, la reina Isabel II, para casarse con su pareja Dave Clark, quien trabaja como chofer de Uber.  (Foto: Getty Images)

Desde hace más de siete años la princesa Beatriz de York, de 26 años, mantiene un noviazgo con el estadounidense Dave Clark, quien actualmente trabaja como chofer de Uber tras dejar su empleo en Virgin Galactic.

A través de los años, la pareja ha mantenido un noviazgo estable e incluso en varias ocasiones se ha especulado que ya tienen planes de boda, los cuales supuestamente se veían frenados por la desaprobación de la reina Isabel II. Sin embargo, este ha dejado de ser un impedimento para dar el siguiente paso en su relación, pues con el nacimiento de Charlotte, segunda hija del principe William y Kate Middleton, ella pasa a ser la séptima en la línea sucesoria al trono, posición que ya no requiere el permiso de la reina para llegar al altar.

Aunque en la familia real británica hay plebeyos (la más querida, sin duda, Kate Middleton) se dice que ni Isabel II ni el príncipe William tienen simpatía por el novio de Beatriz.


La princesa Beatriz de York le dio el toque de sangre azul a la velada.
 La princesa Beatriz de York le dio el toque de sangre azul a la velada.  (Foto: Getty Images)

"William no es un gran fan de Dave. De hecho se debe decir que si Beatriz había pedido a la reina permiso para casarse con David, y ella a su vez pidió a William su punto de vista en privado, es posible que él no le haya dado grandes referencias", declaró un informante.

Aunque ahora no requiere la aprobación de su abuela, se dice que "Beatriz tiene un carácter fuerte, pero es muy sensible, por lo que los cuestionamientos sobre su pareja le afectan", según reveló un amigo a la revista People.


Beatriz y Clark, atentos en un partido de tenis de Wimbledon.
 Beatriz y Clark, atentos en un partido de tenis de Wimbledon.  (Foto: Getty images)

Aunque Dave no cuenta con el permiso de Isabel II, sí tiene el visto bueno de su suegra Sarah Ferguson, quien incluso lo llama con cariño "Mr. Smiley": "Le dice así porque él siempre está riéndose. Dave es absolutamente encantador", aseguró la fuente.

Actualmente suenan rumores que indican que la princesa se mudará a Nueva York para estar con su novio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×