Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Partidazos tapatíos que cautivan con una sonrisa

Alejandro Fernández, Chuy Bracamontes, Jaime González, Juan Diego Covarrubias, Alejandro Litchi, y Gonzalo García Vivanco son algunos tapatíos que además de guapos son exitosos laboralmente hablando.
jue 04 junio 2015 09:25 AM
Alejandro Fernández, Chuy Bracamontes, Jaime González, Juan Diego Covarrubias, Alejandro Litchi, y Gonzalo García Vivanco son algunos tapatíos que además de guapos son exitosos laboralmente hablando.
Partidazos tapatíos Alejandro Fernández, Chuy Bracamontes, Jaime González, Juan Diego Covarrubias, Alejandro Litchi, y Gonzalo García Vivanco son algunos tapatíos que además de guapos son exitosos laboralmente hablando. (Foto: Archivo Quién)

El famoso cantante de 43 años aún sabe `matar con una sobredosis de ternura´ no sólo por su voz que endulza el oído de todas las mujeres, sino también por su perfil varonil y atractivo y sus increíbles looks que ha mantenido a lo largo de su carrera.

Publicidad

Ha logrado influenciar en el ámbito de la música mexicana no sólo aquí en México sino que ahora es una tradición ir a escucharlo en Las Vegas en el puente del 16 de septiembre.

A pesar de sus romances pasados hoy en día se encuentra en una relación formal con la guapísima Karla Laveaga, una it girl que lo acompaña y apoya a donde sea.

Jesús Bracamontes
Jesús Bracamontes


Chuy Bracamontes

El hermano de Jacky Bracamontes creó un nombre por sí mismo, un jóven guapo con mucho carisma que roba la mirada de las chicas.

Chuy, con 26 años, disfruta de su juventud al máximo haciendo deporte como futbol, natación y atletismo. En el 2008 el rompe corazones apareció en una serie en Internet llamada `Colinas´ donde capturó el interés de muchas mexicanas.

También ha viajado por el mundo y ha aparecido como modelo en la agencia de ‘Avenue'.

Para Chuy la familia es sumamente importante y dice que sus papás son un ejemplo a seguir. Desde modelo hasta deportista este joven tiene muchas virtudes lo cual lo califica para ser un partidazo.

Gonzalo García Vivanco
Gonzalo García Vivanco


Este tapatío si que es uno de los más guapos. A sus 31 años se ha desarrollado como actor y conductor de tele.

Se interesó desde chico en la actuación en donde logró obtener papeles en `Un nuevo amor´ y `Soy tu fan´, entre muchas otras. Ha recibido varios premios y nominaciones.

La cámara capturó no sólo su buena actuación sino que también robó el suspiro de varias chicas por sus look y ojos tan encantadores.

Alejandro Litchi con su novia Estefanía Helfon y algunos amigos.
Alejandro Litchi con su novia Estefanía Helfon y algunos amigos.


Alejandro Litchi

Es hijo del dueño de una de las empresas más grandes de toda la república en joyería, Salvador Litchi.

Tiene 28 años y trabaja como vicepresidente de `Nice´, la empresa familiar en donde su pasión lo ha llevado a ser un buen joven empresario.

Como parte de sus hobbies le gusta realizar deportes extremos como esquiador en agua, natación, y tenis, ya que desde niño es algo por lo que se ha apasionado.

Mantiene una relación muy cercana con Alejandro Fernández, y jugadores como Giovanni Dos Santos y Rafa Márquez, entre otros famosos.

No cabe duda que cualquier chica sería afortunada de estar a su lado, y es por eso que su corazón esta ocupado por Estefania Helfon.

Juan Diego Covarrubias
Juan Diego Covarrubias


A sus 27 años el actor mexicano empezó luchando por su sueño, estudió en el CEA de Televisa en donde obtuvo su primer papel como ´Johnny` en `Atrévete a soñar ´. Este fue solo el inicio para este guapetón ya que su sonrisa y carisma lo mantuvieron enfrente de la cámara hasta la fecha.

Juan Diego y Chuy Bracamontes estuvieron en la serie web `Colinas´ pero fue Juan quien se dedicó por completo a la actuación y tras mucho esfuerzo ha logrado obtener premios como el ‘mejor actor protagónico' por su increíble papel en la novela ‘De que te quiero, te quiero'.

Recientemente Juan Diego ha sellado su amor formalizando su relación con la guapa eslovenia Rebecca Kim Lekse, después de haber capturado su atención ahora tiene todo su corazón. Le deseamos todo lo mejor para la pareja.

Jaime González
Jaime González


Este tapatío ha encontrado su pasión como wedding planner. Su talento y visión lo han llevado a organizar las bodas más exclusivas de varias celebridades, entre ellas la de Jacky Bracamontes.

De joven empezó con la duda de qué hacer con su vida, intentó estudiar derecho y mercadotecnia pero no le complacieron. Después de eso, le tomó organizar una fiesta para encontrar su verdadera pasión.

Jaime además de guapo es emprendedor y muy trabajador siempre haciendo cada proyecto con mucho entusiasmo y fijándose en cada detalle para realizar el mejor evento y como él dice `crear sueños´.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad