Harry se convirtió en el príncipe de una "Cenicienta" neozelandesa

El hermano del príncipe William continúa contagiando a Nueva Zelanda de su divertida y encantadora personalidad, ahora con esta niña maorí.
El hermano del príncipe William continúa contagiando a Nueva Zelanda de su divertida y encantadora personalidad, ahora con esta niña maorí.
 El hermano del príncipe William continúa contagiando a Nueva Zelanda de su divertida y encantadora personalidad, ahora con esta niña maorí.  (Foto: Instagram Kensington Palace)

Las aventuras del príncipe Harry por Nueva Zelanda continúan, y es que a juzgar por las experiencias que le han tocado vivir las últimas semanas en este país, podríamos asegurar que está muy cerca de ser nuestro ‘prince charming’ favorito de la realeza británica. El día de hoy la cuenta de Instagram de Kensington Palace, en donde se comparten todas las actividades de la Casa Real británica, publicó el más tierno momento en el que una pequeña niña maorí se acercaba al príncipe Harry luego de “perder” su zapatilla, dejando que el carismático hijo de Lady Di se la colocara de vuelta en el pie. “Una pequeña cenicienta #VisitaRealNuevaZelanda, se puede leer al pie de la imagen.

Notas relacionadas:


Harry conoció a este grupo de típicas bailarinas de la región.
 Harry conoció a este grupo de típicas bailarinas de la región.  (Foto: Instagram Kensington Palace)

A decir verdad, el hijo menor de Diana de Gales ha mostrado una especial actitud en su viaje por el territorio neozelandés, y es que desde su llegada mostró la mejor actitud ante las costumbres y la cultura de la región. Apenas esta semana fue invitado a remar con grupo de guerreros maoríes en el río Whanganui, actividad que confesó, lo dejó exhausto.

Las actividades que realizó en los últimos días fueron más relajadas que el intrépido rafiting en balsas con los maorís. El tío del príncipe George y la adorable Charlotte se dio tiempo de conocer a un grupo de bailarines tradicionales de la isla quienes lo recibieron con una gran sonrisa.

Ya quedan muy pocos días para que el príncipe Harry esté de regreso en Inglaterra y pueda conocer a su sobrina Charlotte, y es que de acuerdo con US Magazine su tour por Nueva Zelanda concluye este sábado.


El príncipe fue muy bien recibido su visita a diferentes ciudades neozelandesas.
 El príncipe fue muy bien recibido su visita a diferentes ciudades neozelandesas.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×