"Estoy hecho polvo": Príncipe Harry tras remar en río de Nueva Zelanda

El menor de los hijos de Lady Di se unió a una grupo de guerreros maoríes para remar contra corriente en el río Whanganui.
El menor de los hijos de Lady Di se unió a una grupo de guerreros maoríes para remar contra corriente en el río Whanganui.
 El menor de los hijos de Lady Di se unió a una grupo de guerreros maoríes para remar contra corriente en el río Whanganui.  (Foto: Getty Images)

El príncipe Harry continúa su visita por Nueva Zelanda y nuevamente nos dejó sorprendidos con su sencillez y disposición para unirse en los ritos y tradiciones de las culturas locales. Este miércoles el menor de los hijos de Lady Di se unió a la cultura Maorí dando un recorrido en canoa.

Harry se sumó a un grupo de guerreros para recorrer en un waka (canoa maorí) el río Whanganui, el tercero más largo del país.

Notas relacionadas:


El principe remó contracorriente al igual que los guerreros Maorí.
 El principe remó contracorriente al igual que los guerreros Maorí.  (Foto: Getty Images)

"Estoy hecho polvo", dijo el miembro de la realeza a los periodistas al terminar la travesía de remar contracorriente por 40 minutos junto al resto de los hombres por el caudaloso río.

"Es mi ejercicio de hoy", agregó con gran sentido del humor el hermano de príncipe William, quien hace dos semanas vio nacer a su hija, la princesa Charlotte Elizabeth Diana.


Harry se dijo agradecido con la oportunidad de remar con los guerreros.
 Harry se dijo agradecido con la oportunidad de remar con los guerreros.  (Foto: Getty Images)

"No es más que parte de la tripulación", comentó a su vez el líder del grupo tras la participación de Harry.

El soltero codiciado de la realeza no dejó agradecer las muestras de cariño del pueblo: "es un privilegio extraordinario que me invitaran a remar en el río", dijo.

En la agenda está estipulado que el príncipe visite Auckland, en Nueva Zelanda, el viernes antes de partir el sábado.


Los miembros de la etnia polinesia se mostraron amables con el quinto en la línea de sucesión al trono británico.
 Los miembros de la etnia polinesia se mostraron amables con el quinto en la línea de sucesión al trono británico.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×